1 Archivos adjunto(s)
Poner el chek en el cenicero
Hola, tengo un astra gsi y quisiera poner el chek control en el sitio donde tengo el cenicero. He visto por ahi fotos que ahora no me acuerdo de donde las he sacado, pero del foro seguro y si no de forocoches.
Os pongo una imagen para que me digáis. Pq necesito saber, si es facil, hay que cortar algo, cabe bien. El hueco que deja en la parte de encima de la radio es hueco din, etc....
Lo quiero poner abajo pq quiero poner una tv en el hueco donde está el chek. Y como no lo quiero quitar, y no uso el cenicero, pos ponerlo ahí.
Ya me diréis si alguno lo ha echo y como.
Re: Poner el chek en el cenicero
Joder q raro keda, no lo veo ehh. Tan abajo......... Y tu kieres poner un monitor en
su lugar, de cuantas pulgadas??
Lo tuyo lo comprendo xo lo de este xaval, no hubiera sido mas facil colocar los relojes en un montante ??
Pedro, lo que lleva ese de la foto es una pantalla Alpine, que la tiene un amigo mio identica, asi no le tapará tampoco el check aunque si los relojes...
Un saludo
juas me suena la pantallita esa verdad zasher ni que tubiera yo montada una. yo no quitaria el check de hay sino lo dejaria como una radio normal y corriente qu eno ocupa más.
Un saludo
Jejejeje, la verdad que si me he acordado cuando he puesto el mensaje que tu también la llevas y el hueco original sin cambiar nada. Hombre, se podría pensar en cambiar si necesitas ponerla como extra a la fuente, ya que algunas solo son reproductoras y necesitas otra fuente para meterle el auxiliar y no como la Alpine que tiene todo en ella.
Un saludo chicos
ombre asi t sacas un din para poner la pantallita pero vamos lo k a exo el de la foto es un crimen..le kedan esos relojes como el kulo,se ubiera komplicao menos si los ubiera puesto dnd el cenicero..en fin...
Es que ademas es eso los relojes hay es que quedan como el culo vaya ocurrencias que tiene la gente .
Aqui os dejo como lo tengo puesto yo (sino no quedaba contento :P)
http://img518.imageshack.us/my.php?image=img00027ko.jpg
Un saludo
pues yo voy a poner los relojes en el mismo sitio pero porque yo no tengo ordenador, eso si, son negros. Me gustan mas ahi que en el montante del parabrisas.
Un saludo
joder q sillones xDxD !!! E DEJADO BABAS X ALLI JAJAJA !! cuanto ta costao tapizar todo eso??
Yo lo que quería es mantener mi Radio CD y poner una pantalla tft 7" (Solo pantalla, no lleva reproductor, y me costará unos 130€) en el hueco del chek. Y el chek bajarlo donde está el cenicero. Alguien lo ha hecho?