Re: curiosidad del ordenador
No t a pasao nunca???eso es k no andas mal de dinero..jeje a mi m va to el rato parpadeando..
a partir de 50 empieza a parpadear,mas o menos kuando t entra en la reserva
Claro que es normal, al llegar a los 50 kms. de autonomia parpadea para avisarte de que tienes que darle de beber al coche.
Por desgracia, veo ese mensaje bastante a menudo je je
A mi me avisa apareciendo la autonomia a los 50kms, pero no me parpadea... supongo que sera dependiendo de la version del ordenador.
Pues yo soy tmb de los q ve el ordenador más rato parpadeando q sin parpadear jeje. A mí me lo hace a partir de los 50km
así que no soy el único... os habeis fijado la de km que se pueden hacer con la reserva???
Juas Virutas, anda que no haber visto eso.... si lo hace, a partir de los 50 kms y como te dicen xai esque andas bien de pelas xq nos ha pasao a todos y muchas veces me paece ami, jejeje.
Antes tmb estaba yo tol dia con él parpadeando pero cada vez me gusta menos ir asi y en cuanto anda sobre los 100 de autonomía toca repostar combustible, jeje.
Un saludo
Juas, Virutas dejame algo de pasta macho, q yo estoy asta la polla de ver el mensaje ese, xDDDDDD.
Lo he llegado apurar asta los 4KM de autonomía, se me fue la olla, xDDD
Salu2
¿Hasta los 4kms?, que ******, yo apure hasta 0 y al momento me quede tirao JAJAJAJA y de echo ahora mismo lo tengo marcando 18... debo tener los inyectores y el aforador con 200 palmos de mierda xD
Ya puestos... q es lo q se puede ensuciar al apurarlo tanto? Cómo se limpia?