Baterias, baterias, baterías (va de baterías)
Buenas
Aunque se que este, como tantos otros, es un tema de elección personal, agradecería contárais vuestras experiencias y preferencias en tema de baterías.
¿De marca o marca Paco? ¿qué marcas?
Tengo que ponerle una al Kadett porque la Delphi que llevo se viene abajo con demasiada frecuencia.
Si también habéis tenido malas experiencias con marcas, exponedlas.
Un saludo
Re: Baterias, baterias, baterías (va de baterías)
yo llevo una feuvert de 70 amperios llevo 3 años con ella y perfecta
Yo llevo una Bosch Silver 7c, la compre al poco de comprar el coche, osea que en Junio-Julio hara 3 años y va de lujo, incluso con el motor apagado, al de un rato, el voltimetro sigue marcando 13,6v, luego va bajando pero tarda mucho..
Saludos
Uzielgal, tú q llevas equipo y además tienes en mente meterle cosas electrónicas al brico-kadett... deberías de mirar algo con más amperaje de lo normal y q sea buenecilla, pero claro, vale dinero la cosa.
Buenas
Esa es la idea, ponerme una batería decente, que sin ponerme en las Optima, que por precio son de otro planeta, me permita mover las etapas y al coche de forma correcta y si es posible dejar un remanente por ahi para cuando meta el/los ordenador/es.
Ayer vi una Bosch de 45A por 55 euros, pero me pillaba a tomar por culo de casa y no era como para echársela a cuestas.
Llegado el caso que me recomendáis: ¿marca paco con más amperios o buena marca con los "justitos"?
Un saludo y gracias
Hola.
Si quieres marca Paco, una del feu vert te vale (las fabrica tudor), y te dan dos años de garantía.
Yo he llevado una bosch 7c como la de Txan, y me duró 2 años y 1 semana.
La Varta que llevo ahora tiene dos años y medio y por ahora aguanta bastante bien.
Eso sí, en cualquiera de los casos, 74Ah y 680A de capacidad, que tú tienes muchas cosas létricas :D.
Un saludo.
¿74A no es una pasada por muchos chismes que lleve?
Mi equipo no es ni mucho menos de concurso y no lo llevo alto jeje.
Interesante lo de que las Feuvert las hace Tudor.
Un saludo
Yo antes tenia una de las tiendas aurgi que venia cuando me compre el coche,la bateria en verano me dejo tirao xD aun habiendola cargado antes en un cargador me volvia a quedar sin cargaa las 2 o 3 arranques ,y no era vieja segun la pegatina que tenia arriba tendria un año y poco.Ahora llevo una Tudor TST y de momento perfecta ;)
Dejate de cosas gabatxas, y dale a lo doiche!! :D
Yo llevo dos Tudor conectadas en paralelo:D, aunque una la voy a quitar.
Un saludo