-
1 Archivos adjunto(s)
Revista tecnica
Hola a todos,supongo k alguno ya tndra esta revista,m la compre hara unos dos años y no se me habia ocurrido comentarosla a ver si la keriais..
Weno pos eso si alguien kiere mas informacion o algo k m lo diga,kreo k m kosto unos 20euros o algo asi,pero si la kereis os ago unas fotokopias y ya esta...
un saludo
-
Re: Revista tecnica
Qué es un manual de taller? Yo todavía no he comprado ningun manual , pero estoy mirándolos y quisiera saber si merecen la pena o no esos 20 euros q suelen valer.
Vendrá cargadito de fotos de como se desmonta casi todo el coche no? Voy a ver si encuentro alguno pasado a pdf por el emule o algo por el estilo... Más q nada por ahorrarme esos 20 eurillos.
-
ombre no estan mal gastados esos 20 euros,tiene alguna k otra foto y esta mas o menos bien explicado,si lo kieres no m importa acerte una fotocopia...
-
Gracias Xanly_GSI por ofrecerte, pero es q yo soy de Málaga y va a estar chunga la cosa pa darnos las fotocopias jeje. Gracias de todos modos por ofrecerte.
Saludos
-
fotocopias no.,...... pero si te sientes cn ganas podrias escanearlo y poner un pdf xDD todos te estariamos eternamente agradecido xD
un salu2