seguro q ya lo habreis dicho 20 veces,mas q nada es por asegurarme :D
los amortiguadores del astra (en este caso 16v) valen sin problemas para un kadett no?esq igual compro unos q son de un astra y queria saberlo fijo.
un saludo
Versión para imprimir
seguro q ya lo habreis dicho 20 veces,mas q nada es por asegurarme :D
los amortiguadores del astra (en este caso 16v) valen sin problemas para un kadett no?esq igual compro unos q son de un astra y queria saberlo fijo.
un saludo
No seran = = pero facilmente q los puedas montar sin problemas. DE todas maneras si haces una buskeda en el foro t podran salir facilmente unos 20 temas como este como tu bien dices
Me parece q los puedes poner. En los de atrás coinciden algunas referencias, en los delanteros no pero no creo q tengas problemas.
Ten en cuenta q cuando se fabrica un amortiguador este va en relación al coche, al peso en el eje etc, por lo cual aunq los pongas quizas no t vallan como esperes
Lo q dice Kadetti16v tendrías q tenerlo muy en cuenta, xq pueden q encajen perfectos, o q incluso sean igualitos, pero uno estará hecho para soportar X kilos y el otro Y kilos, no se si me explico, entonces no trabajaran igual.
Ahora tendrías q mirar el peso del Astra en cuestión y el kadett y ver si no es demasiado la diferencia de peso.