Mi ascona. Un 5 puertas macarrilla
Re: Mi ascona. Un 5 puertas macarrilla
bonito coche y gran trabajo el tuyo!!! hay pocos asconas 5p por ahí no???
pues la verdad veo pocos. Tengo localizado uno a 40 kms de aquí que es de los que tiene los pilotos traseros viejos, y por los alrededores de bergara vi uno como el mío sólo que llevaba además del spoyler delantero y las taloneras, el spoyler trasero y el aleroncito posterior, que son las dos cosas que me hubiese gustado poner al mío a parte de las taloneras, pero éstas ya las tengo.
Más no recuerdo haber visto en vivo, aunque puede que lo que pase es que no me haya fijado o no lo recuerde
Qué bruto!! Joder , al ver tu avatar pensé: ala q bonito el ascona ese, estos alemanes... hacen las cosas bien! Pos no hace falta irse a Alemania por lo q se ve jejeje Queda genial con esas llantas, ahora unos faros oscurecidos y poco más , un spoiler discretito, o algún faldón trasero para q no se vea tan alto de atrás.
Enhorabuena por la mákina!
Juer, es el primer 5 puertas que veo, todo lo que habia visto antes eran 3 y 4 puertas.
Se me hace raro a la vista, pero sigue asi, va por un buen camino.
¿Qué medida son las llantas?
¿cuanto va bajado?
Un saludo
Cita:
Iniciado por Txerra
Juer, es el primer 5 puertas que veo, todo lo que habia visto antes eran 3 y 4 puertas.
Se me hace raro a la vista, pero sigue asi, va por un buen camino.
¿Qué medida son las llantas?
¿cuanto va bajado?
Un saludo
querrás decir 2 y 4 puertas...
Son 7x15 et 25. Ahora atrás monta 205-55-15 pero va a llevar la medida qude delante, es decir 4 gomas en 195-50-15
se ha "caído" 4 cms
Para que veas otra preparación, pero más a fondo, sobre un 5 puertas
http://www.rollover-tuning.com/source/teemu.htm
hay más por ahí, pero cuesta encontrarlas
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Qué bruto!! Joder , al ver tu avatar pensé: ala q bonito el ascona ese, estos alemanes... hacen las cosas bien! Pos no hace falta irse a Alemania por lo q se ve jejeje Queda genial con esas llantas, ahora unos faros oscurecidos y poco más , un spoiler discretito, o algún faldón trasero para q no se vea tan alto de atrás.
Enhorabuena por la mákina!
Los faros va a llevar los suyos tal cual, así como el spoyler delantero que será el que llevaba aunque repintadito. Me gustaría el spoyler trasero original (así como el aleroncito) pero me parece que va a estar un poco dificil de conseguir así que de momento nada
muchas gracias
Muy bonito este coche, yo sí habia visto alguno 5 puertas. No os recuerda al Opel Monza en pequeño?
de hecho en alguno de los países de sudamérica se vendió en 3 puertas y con la denominación de monza
A ver cuando lo vemos surcar las kdd's Jejejejejejeje, digno de ver si señor. Unas llantitas y una buenta pintura no es necesario mucho mas