Re: Dudas Vectra B 1.8i 16v
Bueno lo ode la distribucion mira q me suena a mi a chino. Menuda pelicula. Para hacer el autodiagnostico me suena de q has de puentear los pines 5 y 6 del conector. Este coche supongo q llevara el conector de 16 pines. No t pone nada en el TIS.
Y no, no me suena.. Por consejo yo siempre digo q na mas cojer un coche si no es de confi total y viendo lo q hay hexo, siempre cambiar aceite y distri como minimo
Yo nunca habia oido eso del bulon y viendo lo que pasa cuando parte la correa de un 16v... me extrañaba.
A mi el TIS no me va, le cuento los pins y le puenteo los 5 y 6 a ver que canta.
Eso le he dicho yo, que le cambie liquidos y correas na mas comprarlo.
Saludos
Si me pones una foto te comento, si es de mi pueblo, me tiene que sonar por *******...:D
Un saludo
Por cierto, acabo de mirar en el autodata, y este motor si casca la correa de la distribución la puede liar, asi que de bulón nada de nada...
Un saludo
Si el 5 y 6 ya t digo q me suena lo q pasa es q no se cual es el uno. No se si me entiendes, de las 4 eskinas no se cual es el primero. Es q nunca lo he hecho en un coche de estos
Hay que puentear el pin 6 con masa.
El conector es de 16 pines y esta debajo del freno de mano, si te sientas en el asiento del conductor, empiezas en la columna de la derecha y cuentas hacia abajo 6.
Espero haberte ayudado, si no entiendes algo ya sabes...
Un saludo
Se me ha olvidado, si el pin 6 resulta que lo encuentras vacio es que no puedes realizarlo mediante esta tecnica del parpadeo, si no que necesitas un equipo de diagnosis.
Un saludo
Dile que no lo compre, pero si sigue interesado, mejor que lo enchufen en la opel.
No conozco el coche, pero si ya en la prueba se enciende el chivato... malooooooooo.
Salu2
No compre xq? Jajajajajajajaja, si se enciende y anda no sera mu malo