Re: Transformación Total...
Mi opinion, esteticamente un corsa B GSI es precioso como para hacerle eso. el motor, el v6 parece q no entra, pero si q entra. eso si, te va hacer falta mucha pasta.
Salu2
Hola.
Yo lo que le haría para empezar es meter un 20xe en lugar de un V6, lo veo más sencillo de encontrar y a mejor precio.
Después de meterlo y conseguir que todo vaya perfecto, métete ya si quieres con el tema de la carrocería.
Un saludo.
Muy buenas Jesu, yo no sé lo que te costaría todo eso, pero debe de valer mucha pasta, si estas decidido y es tu capricho adelante. Yo como te han dicho empezaría por la mecánica, le meteria el 2.0 16v del Astra, o aunque ya puestos... el turbo.
Hace poco han abierto un post de desguaces la Torre donde tienen un motor de Vectra turbo, seguro que también tienen del 16v atmosférico y algún V6, lo jodido de todo esto es la instalación, te dejo el teléfono de La Torre por si quieres a modo de curiosidad a ver cuanto te cobran por los distintos motores 91 860 91 00. Pide presupuestos de todo e informate bien antes de hacerle nada al corsita.
Echale un vistazo a esta página:
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1242
Un saludo.