Re: Techos interiores OPEL
A mi también me pasaba y tapicé de nuevo, no me duró ni dos semanas y me empezaron a salir otra vez las bolsas de aire. Asi que lo volvi a desmontar, arranqué toda la tela y pinté el cartón con un spray, ahora seguro que no se vuelve a despegar nunca mas:D
Un saludo
A mi me paso lo mismo en el Vectra, me fui al desguace a por un interior entero negro (el mio era beige) y me cobraron por todo 100 euros (paneles, techo, salpicadero, asientos...). Asi que no te cobraran mucho por el techo.
Lo que yo hice con el nuevo fue antes de ponerlo coger la grapadora y graparlo entero por el borde que no se ve. Desde entonces como si fuera nuevo, y como mucho le saldran bolsas de aire pero no creo que se despegue con la cantidad de grapas que puse.
Un saludo.
Yo ando igual, todo el techo despegado. No se q le are, pero de momento se keda así.
Salu2
yo tambien se lo cambie.....poco me valio en el desguace y si que aguanta.....
estaba arto de que me despeine,jajaj!!
Salu2!
A mí me pasó lo mismo, es normal con el paso de los años. Si despegas la tela verás una especie de espuma-pegamento reseca por el paso del tiempo. Por culpa de eso no pega bien.
Yo desmonté el techo, quité la tela, le quité todo el pegamento ese frotando y lo llevé a tapizar. Hasta ahora (toco madera) sigue bien, pero doy por seguro q con el tiempo se vuelve a despegar.
En la Opel me pidieron por el techo 200 y pico euros. Para un astra sin techo solar.
Si al mio tambien le pasaba , me daba casi en la cabeza
asique lo lleve al tapicero, y me lo dejo al pelo, como si fuera de casa. Yo creo que en mi opinion, lo mejor es que lo lleves a un casa donde tapicen coches, te queda perfect, y te sale mucho mejor que ir a un desguace, porque el del desguace estará tambien un poco deteriorado. Y si vas a la opel te cobraran mucho mas.
Ami el techo la palanca de cambios y el freno de mano, todo tapizado, me salio por 150 €, y quedo muy bien, no creo que se me despegue el techo.
Aver si te puedo poner una foto de lo que tapice, pa que lo veas.
Pues yo había pensado en sacar el techo, una vez fuera sacar toda la tela y la pasta esa que lleva por encima y llevarlo a tapizar. ¿Teneis idea de lo que puede costar tapizar solo el techo? ¿Comprar el tapizado y ponerlo con pega de contacto, como lo veis?
Saludos y muchas gracias por todo, veo que mi caso no era el único.
A mi me cobraron lo mismo q a chicogsi, por esas 3 cosillas 150€. En polipiel negro las fundas y en polipiel gris claro el techo.
Yo no se con que lo habran pegado ellos, pero seguro q queda mejor q si me hubiese puesto yo a pegarlo con cola o cualquier producto. Para q quede bien hay q saber pegar eso, ya q el techo tiene zonas curvas y zonas q estan más hundidas. No se, lo veía un engorro para mí.
Si quieres un consejo, yo me he encontrado en la misma situación e hice lo siguiente:
- Desmontar el cartón, y sacarlo por el portón trasero.
- Retirar toda la tela y con un cepillo la espumita que hay adherida al cartón.
- Pasar un trapo para quitar los restos de espuma, y alguna cerda que quede enganchada al cartón, de cuando has cepillado.
- Compras cola de contacto en bote y una brocha.
- Compras tela
- Vas haciendo capitas de pegamento en las 2 superficies, según las instrucciones del fabricante. Yo compré ESTRATICOL.
- FIESTA!!
Por cierto, yo me tiré una mañana de domingo para hacerlo todo. Compra abundante cola, chupa mucha el puto techo.