Kuidado kon 4 intermitentes rotos
El kotxe del aita tenia el katxarro ese roto, komo ya abreis leido en algun post, y estaba esperando a terminar examenes pa ir d desguaces y kambiarselo.
Pos ya no va a acer falta, esta cambiado.
Pero cambiado por k el kabron a jodido una bateria bosch kon 3 años, y dicen k esan duran d 12 pa arriba sin problemas. Lo k pasa es k el boton estaba roto y resulta k acia kontakto y poko a poko a ido aciendo mella en la bateria asta k la bateria a kaskado.
Asi k si alguien tiene el mismo problema kon el boton, lo mejor k puede acer es kambiarlo, no vya a ser k le pase lo mismo.
Por cierto la averia 120€. 16 d boton, kasi 70 d bateria + iva y 20€ d mano d obra, mirad k gracia.
Re: Kuidado kon 4 intermitentes rotos
Yo desde que comprobe que con ese boton puedes dar el contacto del coche sin tener llave, no me hizo ni **** gracia, ni el boton, ni el coche... ahora solo me a faltado leer esto.
Un saludo.
a mi me funciona bien, pero estuve un dia durante un buen rato haciendo eso de apretarlo muyyy despacito para ver si se encendía el contacto y a mi no me ha hecho nada... la verdad es que es una cosa un poco rara...
Supongo que os referis al Boton del Warning no? si yo lo tengo pegado con loctite porque a veces iba pero a veces le dabas y sonaba un relé como haciendo mal contacto asique opte por pegarlo con loctite y dejarlo fijo ya que me traje del desguace 2 interruptores mas y iba igual claro yo lo que me traje fue la carcasa del boton pero no la pieza electronica interior que es la que falla puesto que no se queda al pulsarle ya me lo digo su anterior propietario, de todos modos no me pilla de sorpresa puesto que me saque el carnet de conducir con un Astra 1.7D y el coche con un año ya lo tenia jodido (llevaba un carton metido entremedias) por lo visto es un mal endemico de todos los Astras creo depende lo que lo uses dura mas o menos pero si se puede reparar mejor lo haré pues cuando vas en caravana viene muy bien.
Saludotes
A mí se me rompió una vez, pero fue de tanto desmontar algunas piezas del salpicadero para temas de iluminación y para pasar algunos cables.
Lo cambié por uno de desguace (solo la pieza de plástico) y perfecto hasta hoy.
Cita:
Iniciado por eusko_astra
El kotxe del aita tenia el katxarro ese roto, komo ya abreis leido en algun post, y estaba esperando a terminar examenes pa ir d desguaces y kambiarselo.
Pos ya no va a acer falta, esta cambiado.
Pero cambiado por k el kabron a jodido una bateria bosch kon 3 años, y dicen k esan duran d 12 pa arriba sin problemas. Lo k pasa es k el boton estaba roto y resulta k acia kontakto y poko a poko a ido aciendo mella en la bateria asta k la bateria a kaskado.
Asi k si alguien tiene el mismo problema kon el boton, lo mejor k puede acer es kambiarlo, no vya a ser k le pase lo mismo.
Por cierto la averia 120€. 16 d boton, kasi 70 d bateria + iva y 20€ d mano d obra, mirad k gracia.
Eso de que esas baterías duran de 12 para arriba sin problemas es falso. Depende de la calidad durará más o menos, y puede haber algún caso en el que haya llegado a eso. Pero es algo esporádico y una duración muy, muy superior a la estimada para esas baterías.
La batería te la habrán comprobado, no? Pq hay en sitios donde estando la batería descargada ya desde el principio dicen que está fastidiada.
la bateria probada kon la makina, y el mekaniko dijo k mu tokada. Dijo k si keriamos se podia kargar, pero k no sabia lo k podia durar, k segun veia komo estaba y viendo la bateria k era lo mas facil k en 2 meses tendria k volver a poner otra nueva.
En kuanto a lo d los 12 años, pos m a lo dixo ya varias veces, y t puedo asegurar k es d konfianza. Yo solo se k las originales d opel las e visto asta kon 17 años y funcionando. La k m a puesto no dudo k vaya durar 12 años, por k viendo lo k bale y viendo la kalidad d la marka, igual kon 12 asta se a kedado korto (el kotxe no lleva ni etapas ni nada k no sea d serie, ni kargadores d movil, ni d pda, ni pa portatiles, y la radio se pone kada muxo tiempo)