Que llantas quedan mejor para un kadett GSI 16v?
Wenas me podriais aconsejar k llantas ponerle a mi kadett gsi 16v blanco?
Por ejemplo ahora llevo las de astra gsi 16v k estan un poco tocaillas y entre las k me pasan por la cabeza pues las podrian ser las de Clio 16v de chapa, las de R19 16v,las de Clio grupoA (las k salen hacia afuera), algunas sparco, momo, no se darme ideas porke no se k hacer.
De medida en principio si no me haceis cambiar de idea quiero en 15 pulgadas.
Espero vuestros consejos.
Aqui os dejo como lo tengo ahora:
http://img232.imageshack.us/img232/3...2pequea3bi.jpg
Re: Que llantas quedan mejor para un kadett GSI 16v?
Buenas
Pásate por un post con fotos de kadetts que he puesto por si alguno te inspira.
Un saludo y bonito coche.
1 Archivos adjunto(s)
a mi me gustan mas las de clio de aluminio k sale para afuera pero kreo k piden por ellas un paston. Yo tengo las de chapa pero se las puse por motivos ekonomikos :D
Menphos cuanto lo tienes bajado de delante y de detras?? Me imagino que de delante unos -60mm o mas no? Yo tengo las del clio 16V de chap0a y quedan muy bien. Un saludo!
Pues mi consejo es que dejes las que tienes, reparalas, pintalas y a funcionar porque le quedan de escándalo y además seguro que te ahorras un buen dinero. Yo particularmente no cambiaría de 15", es una gozada cambiar ruedas en medida 195/50/15 salen a mitad de precio que el resto.
Hola.
Pues no tienes bruto ni nada el kadett, virgen santa.......
Un saludo.
Las del Clio gr.A son de 16''. Y casi mejor no mirar para ellas como hice yo, porque por menos de 600€ y con arañazos no se encuentran... :(
Las del Clio de chapa la verdad que le quedan genial, pero esas que llevas de Astra me gusta cómo le quedan. Difícil elección. Lo que te queda es mirar muchas fotos de Kadetts y elegir...
Saludetes.
por mi parte esas estan genial te quedan bestiales ........
Hola a todos pues Kadeles lo llevo con koni amarillos y unos muelles de -4cm delante y detras que supongo bajaran algo mas realmente de 4cm.
Respecto a las llantas he estado pensando k mucha gente me dice k deje las k llevo, pero no se, no lo tengo claro,.... respecto a la medida debera ser 205/50/15 porke mi coche de papeles tiene 185/65/14 y aki en cataluña la itv no la psaria con las 195/50/15 a no ser k homologara.
Que os parecerian estas llantas? Entrarian abriendo un poco aletas? Y el tema del disco de freno k se habla k podria tocar? Que os parece como kedarian?
http://img116.imageshack.us/img116/6752/8603893jr.jpg
http://img131.imageshack.us/img131/5...agen0046kv.jpg
Pintariais mis llantas de astra blancas? A eso os referis con pintarlas?