Q tendran los Z - AU (Fotos)
Re: Q tendran los Z - AU (Fotos)
Preciosas fotos, si señor.
Preciosos coches también.
Un saludo
Que fotogenico es mi niño, sin menospreciar a las otras tres bellezas. Un sabado excelente. K V6, veo que tambien sabes hacer buenas fotos, gracias. Turbinas pa' tos'
bonitas makinas si señor.
los tres son let 4x4 originales o alguno es un injerto de let en traccion delantera?
saludos y felicidades por semejantes bestias
Jue que bonitos macho! y qué coincidencia que sean todos Z - AU, harían alguna oferta los de la Opel en esos momentos?? jaja
Un saludo
Hola,
Pues esos nuevos que salen en la foto no lo sé, pero por lo menos uno blanco que yo conozco y uno azul tener, tienen fijo unos ******es por dueños :D.
Un saludo.
Vaya pedazos de máquinas, madre mía como tienen que bufar cuando empiece a soplar el turbo. Muy bonitos todos.
yo de pequeño ( y aun) tenia una paranolla y opel que veia con placas de zaragoza siempre era un carrazo....
Hola,
El otro día lo contaba en la kdda norteña que hicimos, un pasaje de las aventuras en la subida de Madrid del Aniversario, y es que no me cansaré de contarlo...
La historia del Leon que venía por detrás con los dos tíos con las gafas de chupipastis y techo corredizo abierto dándome las luces para que me apartase supongo que ya la conocéis todos.
El caso es que después de picarle a Alex vía walky talkie cual presa canario :D, al colega le dio tiempo a acelerar, ponerse en el carril de la izquierda a mi lado (mientras el leon ya se marchaba), mirarme, y a algo más de 150km/h que íbamos, aún le pegó un pisotón que hizo agachar el coche una barbaridad.
No sé por qué tengo esa imagen grabada, de ir a más de 150 y que el pollo acelere y aún veas que se agacha porque parece un puto reactor.
La frase de mi hermana también se me quedó grabada:
"para ser el mismo coche que el nuestro, cómo anda, no?" :D.
Un saludo.