He visto a VectraSound ya Cicli con unas especie de tiras en la firma "german user", "opel driver", .... de donde salen? os las habeis currado vosotros?
Versión para imprimir
He visto a VectraSound ya Cicli con unas especie de tiras en la firma "german user", "opel driver", .... de donde salen? os las habeis currado vosotros?
Hola,
No consigo currarme yo algo así ni loco :D.
http://www.userbars.com
Puedes sacarlas de ahí, yo es algo que llevo viendo en las firmas de varios de DIY y desde hace 15 días se ha implantado en algún foro espáñol, yo me lo he puesto, sin más.
Recuerda que el Alex nos tiene capado el foro a no más de 4 fotos, y cada banda cuenta por foto (es decir, imagen), con lo que 4 bandas y nada de emoticonos que no se puede :D.
Si quieres, puedes agrupar todas en una sola imagen y así puedes poner más, pero casi que por el bien del foro y para que no tengamos que tirar de ratón cada vez que leemos un post, yo creo que con 4 ya está bastante bien ;).
Un saludo.
P.D: la mía de vw driver sí que la he retocado yo.
ale, pues ya me las he currao... menos la del control+alt+del, las otras 3 son cosecha propia xDD Todo en una imagen
Te han quedao chulas. Yo cuando tenga tiempo tengo que meter mano en ellas también, pero estos días ando estudiando "un poco" :D
Saludetes.