Ayuda tios, no se que hacer...
Buenas tios.
Estoy pensando en vender mi Astra para pillarme otro que este mejor, y no digo que el mio este mal, pero nose, un Astra 150cv que ya tenga amortiguadores y tal y que este mejor que el mio en general, pero tengo miedo por si meto la pata, porque mi Astra ya me lo conozco, y no se si otro me puede dar problemas gordos... ya sabeis, mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Me he dejado una buena pasta en el mio para regular el ralenti y eliminar los tirones, entre otras muchas cosas de un coche de 12 años. Ahora mismo creo que esta en su mejor momento y seria ideal venderlo ahora que esta bien, pero claro... lo logico seria disfrutarlo ahora...
He puesto en el foro de compra que ando buscando un Astra F cabrio, pero quizas luego eche de menos un GSI, o mejor dicho, MI GSI...
Es todo muy raro, porque a veces lo quiero vender y me imagino en mi cabrio con el kit GSI.. uf, y otras veces ni loco... es un cacao mental impresionante.
Haber si me podeis echar un cable tios, porque no se que hacer.
Un saludo.
Re: Ayuda tios, no se que hacer...
¿El astra cabrio lo pretendes "apañar" ?? Es decir, kit Gsi, un c20xe como mínimo, unas llantas, etc.
Si lo haces así si sería un buen cambio creo yo, xq las sensaciones en el cabrio no van a ser tan deportivas como en el GSI, y seguro q luego lo echas en falta.
Luego está la otra opción de cambiar tu astra por otro. Aquí ya miraría yo con la calculadora en la mano si merece o no cambiarlo xq puedes ponerle otro motor al tuyo. Lo bueno de esto es que seguiría siendo tu coche, y no un coche del q no sepas de donde viene, por si ha tenido un golpe o algo.
Saludos
La verdad es que cualquier coche de segunda mano que no conozcas al dueño es una loteria, y mas en coches con tantos años a cuestas como estos.
Lo mas normal es que los que venden esten descojonadillos, porque el que lo tiene muy bien, no se deshace normalmente, es cuestion de buscar mucho.
Mi caso por ejemplo, busqué mucho, la mayoria estaban mal cuidados por afuera o por dentro, o las dos cosas, por fin lo encontre, unico dueño y tal, y al de 4000 kms la culata a tomar por culo.........
El tema de si te apetece un Astra Cabrio, eso ya es cosa tuya...........
Quizas lo mejor seria como te han dicho, que pongas el motor C20XE de 150cv que quieres, y siempre sera tu coche que sabes como esta. Luego podrias vender el motor que has quitado...........
Ami me pasa tambien lo mismo,hoy llendo de viaje me e puesto a pensar sobre los mismo ,comprarme un GSI de verdad 150cv bajo el pie
pero ahora que tengo el mio asi de bonito lo voy a dejar ? : / nose nose
tambien habia pensao dejarle el mio a mi padre y comprarme yo el gsi
pero nose :S muchas dudas : /
no eres el unico rayao :D
En un cambio de motor no me meteria, y eso que quiero mucho a mi coche, pero seria demasiado follon.
La idea que tengo en la cabeza es hacerme con un 150cv, pero parte de mi cabeza me dice que voy bien con los 143cv que tengo ahora, entonces recapacito y pienso que prefiero cambiar radicalmente (de GSI a cabrio) antes que a un 150cv. La cuestion esque se que iba a echar de menos la deportividad del GSI y el levantar miradas de algunas personas al ver la chapita de GSI16V, pero en cambio un cabrio me apetece mucho, sobre todo cuando me lo imagino tirado al suelo, tapizado en algun color clarito, y con el kit GSI... precioso.
El dueño del concesionario donde compre mi Astra (amigo mio), tenia un cabrio C20NE granate, con airbag, espejos electricos, llantas, etc, bastante chulo, pero por aquellos entonces no me llamaba el tener un cabrio... la cuestion ahora esque ese cabrio ya no lo tiene y ademas no se en que precio estan. Hace un tiempo por mi Astra me ofrecian 3.500€... ¿cuanto me puede valer un cabrio?, ¿alguien del club lo tiene o lo ha tenido?, esque me gustaria saber que tal el coche en si, por ejemplo del techo... si se estropea mucho, grillos/ruidos, filtraciones de agua, etc...
¿Alguien sabe algo?
Saludos.
Con un poco de suerte lo encuentras con cuero. creo q la mayoria lo debe de llevar. y si no te gusta el cuero, me avisas q ya te hago el cambio.jejejej.
Salu2
buenas koupe
yo de ti me quedaba con el astra que ahora que has invertido tiempo y pasta en dejartelo fino es el tiempo de disfrutarlo!!y total,cambiar de 143 a 150......y seguro que le tienes mogollon de cariño al coche(yo toy bueno pa hablar que no fui capaz de deshacerme de ninguno de mis vehiculos viejos jejej)
y en cuanto a lo del cabrio mi opinion no cuenta porq aborrezco a todos los cabrio en general....mas peso,menos rigidez,menos sensaciones y aparte menos seguridad,mas facilidad de q te lo jodan intentando abrirlo(ya tengo visto capotas con unos parches de flipar...)y que siempre hay mas posibilidades de lo que dices,goteras,ruidos etc...y lo uniko ke ganas es algo de estetica,pero yo esq los odio!!! xDD
venga tio saludos y que sea lo que tenga q ser
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Con un poco de suerte lo encuentras con cuero. creo q la mayoria lo debe de llevar. y si no te gusta el cuero, me avisas q ya te hago el cambio.jejejej.
Salu2
jejeje, seguramente te haria el cambio, porque a parte de que el cuerno no me termina de hacer... los tapizaria de otro color y tipo de tela.
Cierto que es que me he dejado una pasta en el y que ahora seria plan de disfrutarlo, pero en parte tambien me da cosa de que se me joda algo mas gordo... que el coche a sido muy castigado por el antiguo dueño y nunca sabe... por esa regla de 3 deberia comprarme otro C18XE o un C20XE, pero claro, volvemos a las mismas... mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Estaria dispuesto a prescindir de sensaciones, o al menos eso creo... pero lo de la capota si que es una ****da que te intenten entrar o se te hagan goteras...
He estado mirando un poco por segundamano.es y los 1.8 16v de 115cv estan entre 3.000 y 3.200€... no esta mal... no se, hablare con mi amigo del concesionario y haber si hay algo por ahi para probar, por si acaso lo que tengo es un capricho temporal y se me va al probarlo y al abrir y cerrar la capota un par de veces, jejeje
Ya veremos que pasa.
Saludos.
Yo que tu sin duda me quedaba con el tuyo macho, sin duda alguna. Ahora que le has arreglao el motor bien, con 143 caballazos que da en banco!!!! No lo cambies a no ser que te viniese uno a las manos que sepas de buena tinta que realmente está perfecto, pero perfecto perfecto, exterior, interior, motor, tooooooooodo.
Yo personalmente ahora mismo no cambiaría mi coche por ningún otro Astra, ni por mucho XE que fuese... (hombre, por un LET metido podríamos hablar XDDD) asiq nosé, yo creo que es más lo que comentas, el capricho temporal más que otra cosa, porque hace no mucho también mirabas un turbo verdad??
Mirate un segundo coche para gozartelas un poco, un Kadett o así, yo puede que es lo q haga si me saliese algo tirao de precio.
Un saludo