Espero q os guste mi bolido
Hola a todos, soy nuevo por aki y la verdad es q me alegre mucho de q existiera una pag de aficionados a opel.
Bueno no me enrrollo mas y os enseño mi carro
Es un opel corsa del 85. 1.2 (ya quisiera yo que fuera el gsi) pero va de maravilla y desde mi punto de vista esta hecho un chaval.
http://i25.photobucket.com/albums/c6...0A/corsa01.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c6...0A/corsa02.jpg
saludos
Re: Espero q os guste mi bolido
Un corsita!! vaya!!! bien conservadito!!!
Oye, una pregunta...Para que utilizaste el secador?? es solo curiosidad!
Pa pegar la pegata del eskorpion :D
Muy wapo ese Corsa, sisi. Y como dice el duaño... esta echo un chaval! :)
A cuidarlo!
Saludos!
Lo del secador era para pegar la pegatina de la luna delantera, el dia no era muy caluroso y habia q recurrir a el.
Una pregunta, sabeis si se hacen quedadas por el sur (málaga o alrededores)?
Si señor, vaya máquina y muy bien apañada, con buen gusto, paragolpes delantero, llantas, techo... Enhorabuena, disfruta de tu corsa!
Buenas !!! Q bien lo tienes de conservadito , enhorabuena!!
Respecto a lo de kedadas pues muy muy mal está la cosa por aquí. Yo tmb soy de Málaga y poca gente hay del sur, sobretodo gente q visite habitualmente el foro.
Saludos!
Mu wapo el corsita. Cuidalo y conservalo.
Salu2
Me encanta tu carrito!!!!!!!! está muy bien conservao, ya me gustaría tener a mí la pintura en ese estado, pero en fin....tuvo la mala suerte de pertenecer a mi tío hasta llegar a su salvador...
X cierto, ya sois dos pa hacer quedadas, es lo q decía en otro post, cnd la gente vea q se hace algo se animará más y no entrar y verse solo. Haced una minikdda, colgais unas fotos, y cnd entre la gente verá movimiento!!!! y x supuesto, lo q hemos hablao más veces, reparto de octavillas!!!! q si un post-it en este parabrisas, q si hablo con aquél..
wenas bienvenido
se ve muy bien cuidado ^^