¿¿Pegatina RECARO en el Astra??
Buenas tios.
Pues vereis, esta tarde he estado mirando unas cosillas de los railes del asiento del conductor, y a pesar de haber mirando por ahi abajo muchas veces, incluso de haber sacado el asiento, nunca me habia fijado que en uno de los railes hay una pegatina de RECARO!, ¿como es posible?, pone RECARO y un numero en grande. Mañana le hare una foto.
¿Alguna idea?
Saludos!
Re: ¿¿Pegatina RECARO en el Astra??
es que creo que son recaro los que trae el gsi
Hola,
Las bases de opel las hace recaro, al igual que algunos asientos.
Eso sí, te pones a mirar bases específicas de recaro para acoplar tú un coche, y aparte de que te pegan una ostia de preocupar, lo de "específica" es un decir...
Yo las pasé ****s en su día; si fuera hoy, seguro que no me ponía a adaptar otra vez los asientos ni loco...... o sí :D.
Un saludo.
Joder, que calidad, ¿no? :D, llevamos piezas Recaro y todo xD, aunque luego lo de "especifica" sea un decir :D
piezas? los sillones enteros
Los asientos del GSI-GT-Sport, es decir, los que llevan "orejas" son RECARO
un saludo
Jorge
Y alguien sabe lo que valen nuevos?, me ahorraria un paseito a la Opel... esque quiero cambiar los dos...
A mi tambien me interesaria saber precio, ya que el del conductor tiene mucho juego, el respaldo se mueve entero, y no tengo la ruleta de reclinarlo.. El de acompañante esta intacto..
ni lo itentes tio que del sablazo que te meten puede que te de un infarto. Mirando el EPC parece que salen sobre 1000 euros cada uno con IVA
Cita:
Iniciado por DjDaTerror
A mi tambien me interesaria saber precio, ya que el del conductor tiene mucho juego, el respaldo se mueve entero, y no tengo la ruleta de reclinarlo.. El de acompañante esta intacto..
Pues cambia el tuyo por el del acompañante y listo :D.
Los únicos inconvenientes:
la manilla de regular en inclinación, y la de abatir, que quedarán en el interior.
Un saludo.