¿Como poner mensajes nuevos para las KDD´s?
Buenas,
Creo que es importante que los que abris hilos nuevos para hacer KDD´s, tengais muy claro el formato en el que se tienen que hacer.
Es imprescindible que indiqueis:
Lugar y Fecha
Por ejemplo.
mini KDD - Madrid - Campo de las Naciones 09/07/2006
De esta manera se tiene claro que la KDD es para hacer, en Madrid, y los días o día que va a tener lugar.
O bien, sinó poneis el lugar, poner el motivo, por ejemplo:
mini KDD - Madrid - Instalación Antena - 09/07/2006
Por favor, seguir este ejemplo, pk sinó es un KAOS total.
Por otro lado, no abrais 29 post sobre las KDD´s, que luego me encuentro 4 mensajes de KDD´s en madrid, que no tienen ni Thom, ni Son...sinó que tienen Thomson.
xDDDDDDDDD
Aplicaros un poco el cuento.
Luego, alguien me puede explicar que es una miniKDD Madrileña?
:O
Alex.
Re: ¿Como poner mensajes nuevos para las KDD´s?
Buenas
Si ya se lo dije yo a Humy, no me abras más de un post para la misma quedada que la peña se va a liar....
Formato aceptado, señor.
Y una miniquedada madrileña es cuando aparecen cinco coches en el parking del Ifema mirándose unos a otros con cara de "¿y esto es una quedada"?
Un abrazo
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Y una miniquedada madrileña es cuando aparecen cinco coches en el parking del Ifema mirándose unos a otros con cara de "¿y esto es una quedada"?
Efectiviwonder, formato aceptado, te debo de leer el pensamiento ya que ayer ya lo puse como has dicio, jeje
ups lo siento la culpa es mia soy nuevo y no piloto mucho de como iva esto lo siento ,
me aplico el cuento saludos
Juas,
El mensaje no va dedicado a ti hombre, pero es para que exista un patrón, así los mensajes son más legibles desde el principio.
Alex.
oki pues debuty tio asi nos entendemos todos muchisimo mejor
un saludo