Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
Muy buenas chicos, esta tarde hemos estado pedro_astra y yo, mirando zonas para hacer una kdd madrileña de verdad, para estar todo el dia juntos en el campo intercambiando opiniones y pasandonoslo pipa. Bueno hemos estado en Arroyomolinos, en una urbanizacion que se llama Cotoredondo, bien esta urba tiene una especie de parquecito con su campo de futbol, fuente y pradera.
La cosa seria la siguiente, a 1º hora de la mañana quedamos todo el mundo en Desguaces la Torre, echamos ahi la mañana saqueando lo que se pueda, una vez que hallamos extinguido la zona opelera, nos vamos a Arroyomolinos a comer, y depues a media tarde depende de como estemos, nos vamos directamente al CC Xanadú para echar una partida a los Karts, y luego cuanto terminemos nos podremos tomar un piscolabis en algun pub mu chulo que ahi en el mismo CC.
La comida sera de nuestra propia casa, para no marear mucho la perdiz, cada uno se trae su bocata, unas cuantas bolsas de patatas, se pueden traer tortillas, cocacolas (eso lo hago yo), chorizitos, bueno y demas historias. Tambien nos podemos traer un balon de futbol o los que querais, unsa raquetas para echar unas partidas, cartas.... eso ya depende de vosotros.
Bueno, la fecha para la kdd esta prevista para el dia Sabado 4 de marzo o bien el Domingo 5 de marzo. Eso es a votacion del foro.
Porfavor, os ruego maxima asistencia para que nos echemos todos una buena tarde y pasar buenos momentos.
Ahora os pongo fotos que las tengo que reducir y veis el campo de futbol y demas ok? Un abrazo chicos.
Alex.
Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
Que perros¡¡¡
Os vais a escapar de la bronca por no aparecer por el Ifema porque habéis estado haciendo averiguaciones por la causa.. que si no...
¿hay reconocimiento fotográfico de la zona?
Un abrazo
jejeje, que tal uzielgal, ya lo habia puesto en el otro post, hay mas fotos pero salen muy oscuras, te apuntas ok? yo creo qe va a estar bastante bien
Bueno, como bien a dixo alex, keremos hacer un "GRAN-minikedada Madrileña" y x supuesto los q se kieran apuntar de fuera no habra ningun inconveniente, jeje
Hemos pensado el Sabado 4 ó Domingo 5, por que??
Sabemos q hay gente q trabaja los sabados con lo cual a lo mejor nos fallaria, bien es cierto q si kedamos el sabado podremos estar sin los agobios de "mañana toca currar", a parte si se tercia salir junto de caxondeo
PLAN A (SABADO)
- 11.00 Desguaces la Torre.
- 13.00 Salida del Desguace direccion Arroyomolinos
Donde comeremos charlaremos y "tocaremos"
a los pekes
- 18.00 Salida hacia Xanadu, a exarnos unos pikes en
los karts, xo de buen rollo ehh ;)
- 21.00 Vamos a un bar a picar algo, xq ya habra un poco
de gusa
Cada nos vamos a arreglarnos a nuestras respectivas
casas, (elq venga de fuera se puede duxar, arreglar en mi casa
sin ningun problema xo sin *******eos ehh)
- 0.00 Kedamos para irnos de fiesta y partir la pana (aki tendremos
q pensar en dejar algun coxe xa poder beber sin problems ;)
PLAN B (DOMINGO)
- 11.00 Desguaces la Torre.
- 13.00 Salida del Desguace direccion Arroyomolinos
Donde comeremos charlaremos, jugaremos a
lo q nos llevemos y x supuesto "tocaremos"
a los pekes
- 17.00 Salida hacia Xanadu, a exarnos unos pikes en
los karts
Mientras q esperamos los karts, merendamos
en el TAZZ.
P.D. Los horarios son aproximados
P.D. Si alguien trabaja el sabado, xo solo x la mañana
y no tiene q ir al desguace qlo diga viene directamente
al merendero (sobre las 14.30, digo q esta bien empezar a comer)
HABERR MADRILEÑOS QUE NO SE DIGA Q NOSOTROS NO SABEMOS HACER KEDADAS, ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!
X favor, elq sepa como poner en este post una especie
de barras de votaciones, xa saber loq prefiere la
gente Sabado o Domingo, q lo ponga, gracias.
Bueno pues yo ya puedo confirmar que ese Finde Curro el sabado y el domingo y el dia 6 me voy de vacaciones hasta ultimos de marzo, yo es que los domingos primero de mes suelo ir a currar siempre.
La zona que habeis elegido zona tranquila me mola seguro que lo pasais de miedo con gente de PM
pues nada otra jodida vez sera jajaj
Coupeich vas a ser el mas rico del cementerio tio :D
Si te vas de vacas el 6, podrias pedir el find libre (el dia q kdemos) Tu veras,
x cierto, dq curras??
yo como ya he dixo asistire a cualquier kedd pero si lo que pretendeis es que sea grande a cuanta gnte nos referimos porque si somos bastantes podria hacerse enel jarama, osea dentro se alquila y ya ta yo me puedo encargar de preguntar loq ue cuesta y todo el rollo ese salu2....