Re: operacion d/a fallida
estas cosas ai q hacerlas con tiempo sim prisas.
Salds
Venga Humy, no te mosquees que yo tarde mes y medio en ponerla!
Un dia monté la botella y su soporte..., otro el soporte de la bomba y la bomba (sin correa), otro monté los tubos hasta la caja... y una mañana tarde 2 horas y sin ayuda de nadie, en montar la caja de direccion, poner la correa, llenar y purgar (todo ello echo en un garaje comunitario con las miradas asesinas de los otros inquilinos...).
30 minutos mas tarde de ponerla tenia que estar en el trabajo con la comida en las muelas y cansado, pero con D/A montada...
La obra del Escorial, por no contar el medio año que me tiré planeando instalarla recopilando info gracias al foro y empapandome el TIS y el EPC...
¿cuantos años hace que el Kadett no tiene direccion?. Paciencia tio, al final lo importante es que te quede bien de una atacada y no te cagues en todo por las prisas.
Estoy seguro que te quedará de **** madre.
Saludos.
Guille.
Se que es mucho pedir pero se podria hacer un brico con las piezas que se necesitan y como se hace paso a paso,..Lo dicho se que es complicado...pero por pedir..!
Bueno pueis visto asi por encima parece un poco complicado pero todo será ponerse, aunque esto lo veo para hacerlo dentro de un tiempo aun...Un saludo!
PD: roncete si estas dispuesto a ponermela tu,..todo sería hablar en euros no?JAJA
si si si no hay prisa con calma jeje pero espero no tardar mes y medio en ponerla jajaja
weno xavales ya os contare la historia aver como sale
un saludo
Para el kadett 1.6 carburacion se puede hacer el invento de la D/A? seria lo suyo...
Cita:
Iniciado por kadeles
Bueno pueis visto asi por encima parece un poco complicado pero todo será ponerse, aunque esto lo veo para hacerlo dentro de un tiempo aun...Un saludo!
PD: roncete si estas dispuesto a ponermela tu,..todo sería hablar en euros no?JAJA
JAAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAAJAAAAAAA AYYYYYYY JAAAAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAA....
JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAA AJAAAJAJAAJAAAJAJAAJAJAJAAAAAAAAA.
AAAYYY, ¿HABLAR EN EUROS???. NI AUNQUE ME HABLARAN EN RUSO VOLVERIA A MONTAR LA D/A EN UN KADETT... Mira, tengo los pelos como escarpias al recordar los sudores que pasé para poner la **** caja en su sitio... que tuve que soltar el master de freno y una rotula que la **** no entraba ni a pedras.
Pero has hecho bien en preguntarlo...
Saludos!
Bueno, pues entonces tendre que hacerlo yo mismo,...jajaja!