ya es hora de sentar la cabeza
Pues si hoy e visto algo ke me a echo sentar la cabeza respecto a mi coche.
Voy a cambiar mi kadett por un nuevo y flamante astra opc ke me an echo una oferta cojonuda, me sale con los xenon en 29.000 € asi ke dentro de poco rodara un opc por el club a ver si no me tardan mucho.
Un saludo
Re: ya es hora de sentar la cabeza
enhorabuena, todo un opc te llevas, cuidalo bien, yo espero poder pillarme uno en un par de años...pero aun m keda muxo, weno, mi sueño realmente es un lancer evo, pero eso ya es otro cantar, jejeje, disfrutalo
Cita:
Iniciado por Iago Diaz
enhorabuena, todo un opc te llevas, cuidalo bien, yo espero poder pillarme uno en un par de años...pero aun m keda muxo, weno, mi sueño realmente es un lancer evo, pero eso ya es otro cantar, jejeje, disfrutalo
Pues yo espero pillarmelo en un par de vidas, jeje.
Bromas aparte, Felicidades por... no se ni como llamarlo de loq se me cae la baba.
Vaya Makina tio, si si si
Cuidamelo xa qt dure muxo muxo ehh, ya me lo enseñaras.
Nose q decirte... q enhorabuena xla adquisicion ;)
X cierto, q sabes de lo mio jeje
Cita:
Iniciado por Qmack1.6S
Voy a cambiar mi kadett por un nuevo y flamante astra opc ke me an echo una oferta cojonuda, me sale con los xenon en 29.000 € asi ke dentro de poco rodara un opc por el club a ver si no me tardan mucho.
Un saludo
EL kadett que version es?? como sea un GSI de los gorditos espero que no se te ocurra entregarlo a esos jetas de la opel!!!
No olvides ponerlo a la venta en el foroooo!!!
Cita:
Iniciado por Qmack1.6S
Un saludo
Alaaaaaaa, los hay con suerte :^_^: , enhorabuena tio por la futura adquisición.
PD: entonces nos quedaremos con las ganas de ver el kadett bajadito??
Saludos
Jaja!! tío, enhorabuena.
Pero me hace gracia lo de "sentar la cabeza" porque la interpretación del texto tb podría ser "con 130 no hay suficiente, mejor un OPC" :D
Un saludo!
Yo pense que iba a decir, 'me compro un diesel de 100cv y tal...' xDDD
Juas perdonar pero se me peto el ordena
a ver por partes:
Pedro astra: estoy buscandolo todavia dado ke estamos de trabajo hasta las orejas no dispongo de mucho tiempo ¡¡¡sorry tio!!!
AriVatanen : sintiendolo mucho lo voy a tener ke dar dado ke me descuentan 900 euros y veo ke en el estado ke esta el coche nadie me va a dar 900 euros por el,l creeme ke me duele mucho darlo
MrZoGs: pues si me voy a kedar con ganas de haverlo bajado , pero fijate entro a la opel a por el clauson y salgo con un presupuesto de un opc, asi es la vida
Juanjo: jejeje es lo suyo sentar la cabeza llendo siempre hacia arriva, lo unico ke mas me vale ke este me dure muchos años por ke si no 240 cv va a ser dificil encontrar otro pepino de mas caballos de opel a un precio razonable
Y weno a todos en general espero ke me lo den para semana santa asi ke escuadron sur espero ke vallais reservando el dia para darnos un pirulillo a provarlo.
P.D. : al final me lo e pedido con xenon, monitor a color, la radio cd 40 esa rara y con los espejos ke se recojan electricamente, jejeje y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Uhhhhh,
Que puto enfermo kabrón que estás hecho.
Enhorabuena, si señor.
Jijijiji, ahora ya tenemos con quien batirnos los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDDDD
Alex.
La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeee...
avertelo pillao con el CD70 q es la polla. con que asientos te viene??los recaro o los del sport.
Salu2