Tengo un problema,HELP!!!
A ver,ayer lave el koxe kon lo de la manguera a presion y tal..weno pos na mas lavarlo se me kedaron las luces encendidas cuando puse el kontacto,y si pongo en kualkier posicion el interruptor,ya sea en posicion,kitarlas o de kruce se me keda todo el rato las de cruce encendidas,lo peor es k al kitar la llave el koxe se keda arrancado...y se apaga si el interruptor lo pongo en posicion o desconectarlo....weno a ver si m exais un cable.
un saludo!!
Re: Tengo un problema,HELP!!!
Pues yo kreo k va a ser kosa de k se mojaron los relés del compartiemnto de motor pero no tengo ni idea de donde estan en un astra.
Ofu vaya marrón.
Se me ocurre que le des con un compresor de aire a todo el vano para intentar quitarle cualquier resto de agua. Antes desconecta el borne de la batería por si acaso y quita los relés que haya en el vano motor.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Te adjunto una imagen de mi motor con la caja de reles marcada, por si la llevases en el mismo sitio que yo.
Quitalos todos, secalo todo bien y haber si hay suerte, incluso puedes abrir los reles uno por uno por si se les a colado agua.
Un saludo!