Re: flipant a 130kmh en 3
La mia en 2ª 102, 3ª 148, 4ª 198 Y 5ª 254
Y la verdad es que la primera no tengo ni idea
2ª 95
3ª 140
las demás no se
es un vectra gt 8v
Yo ya he visto los 150km/h largos en marcador, a la par que dices a los colegas: "eh, y cuidao que me quedan 2 todavía" xDDDDDDD
Un saludo.
jode chavales que pasada pues nose amy me parecia bastante para un coche de 115cv pero amos me dejais tos atras jejeje
un saludo
Jejeje pues muchos no lo creereis pero mi 1.6s pilla los 150km/h en 3º eso sí a mas Rpm de lo que marca, sí eso de cortar......´
P.d El Audi con el doble de caballos a 140Km/h...
El kadett es el kadett jeje
Voy a presumir un poco de mákina, jeje.
Con llantas y neumáticos de serie:
1 hasta 60km/h
2 hasta 120km/h
3 hasta 170km/h
4 hasta 220km/h más o menos
5 no se usa y vete tú a saber donde puedo ver el máximo, igual en un circuito, pq en otro sitio no será.
Pd: Para ser sincero no por mucho correr en cada marcha se llega antes a las velocidades, lo importante es la aceleración y mi caja de cambios os deja atrás en esta comparativa, pero en la realidad se que muchos me hariaís apretarme los dientes pa seguiros.
Ahora vendrá algún turbo a poner el punto sobre la i.
Jiji.
Mi Kadett diesel ha llegado a 130km/h de marcador en tercera y seguía subiendo.
Yo Le Voy A Montar Un Grupo Al Coche Y En 5ª A Fondo Se KedarÁ Un Poco Menos De 200...
Vereis Que Aceleracion
alguien que tenga un kadett seh que me diga a cuanto va en 5ª a 3000 vueltas o a cuentas vueltas va a 120 me es igual.esq juraria que mi cambio es bastante corto pero igual es normal y es paranoia mia
gracias