-
minikdd madrileña
hola a todos
queria proponer una minikdd en madrid que parece que los madrileños no os animais me gustaria que me contaseis quien se apuntaria y cuando os viene bien
ami mientras sea fin de semaña de**** madre, y si pasa del dia 13 me da igual que dia porque ya no curro jeje un saludo compañeros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO
-
Re: minikdd madrileña
hola! yo me apuntaria, aunke no konozko a nadie ni nada:S y me da un poko de kosa.... aparte tampoko tngo na q enseñar kon mi carro.... mas bien me enseñareis jejeje
ace relativamente poco q an kedado aki en madrid asiesq supongo q tardaremos un pelin en reunir gente... no? nose... un saludo!!!
-
Qm estas contando???? tardar en reunir madrileños!??? jaja. espera
aq empiezen a leerlo estos colgaos, no los nombro xq son muxos...
Y yo se de unos cuantos qno pudieron ir a la anterior, asi esq esta no pueden fallar, aqno perrillas!!???
X cierto, decir de dond sois xq ya semos unos cuantos de la zona sur
y si somos muxos pues podriamos kedar x aki abajo
Snaw: Qno conoces a nadie?? Trankilo no pasa na, not cortes,
not arrepentiras Prometido. asi fuimos todos el primer dia :D
-
tu no te preocupes esta va a ser my primera vez y ya me ves intentando mover la cosa jejeje
yo soy de la sierra de guadarrama mas concretamente de villalba me gustaria quedar en un sitio que nos venga bien a todos a ser mosible pero amos lo qque quiero es que
SE MUEVA ESA PEÑAAAAAAAAA JAJAJA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Hola a todos cuanto tiempo heeeeee, bueno al grano a este chaval lo conozco yo es vecino de gsiadicto y ya que se esta inplicando en el tema a fondo jejeje podriamos hacer la mini kdd ya que a los aniversarios no he asistido por motivos varios.
Salu2
-
Bueno pues haber que dia y donde sera la KDD y me apunto si puedo podeis contar conmigo a mi no me da corte pues ya habre estado en los menos 20 kedadas de mi Club del Probe la ultima este fin de semana pasado.
Venga Animaros gente.
Josehacking-www.clubdelprobe.com
-
pues yo por my la aria este domingo paero amos que si es muy pronto para el proximo
y de donde quedar ..... pues nose dar ideas un sitio que nos pille a todos mas o menos bien
opiniones por favorrrrrrr
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Yo este Domingo voy a ir a currar de 7:00 a 15:00H asique si es por la tarde y no me pilla muy lejos me acercaria lo que pasa es que ahora como anochece tan pronto, lo suyo seria quedar un sabado o domingo por la mañana y comer por ahi juntos asi aprovechariamos la mañana y la tarde porque seguro que tenemos mucho de que hablar.
Saludotes
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Como no podía ser menos, yo me apunto, mañana mismo voy a que me pongan las gomas en condiciones que ya sabéis la que me han liado...
Como podemos ir adaptándonos, propongo ya quedar el domingo por la tarde, a las 16:30 en el aparcamiento inferior del Ifema, la zona donde hicimos la anterior, así le suena a todo el mundo.
Yo llevaré en rigurosa exclusiva el catcho tanke... así que no podéis faltar.
Humy nos enseñará el montaje de la dirección asistida en su kadett (el sábado nos vamos de desguacing por si alguien se apunta).
Kaminari tiene que enseñarnos su barra de copelas y su maletero lleno, jaja
Qmack, isma, gaditano, alfredo, dani... ya estáis tardando en salir a la palestra.
Un abrazo a todos
-
Yo soy también de Madrid y me apuntaría, me gustaría mucho hablar con gente que está tan locos por los coches y por los Opel como yo y ver vuestras máquinas.