Este finde hemos estado sin SERVER y PAGINA
Buenas,
Este fin de semana ha habido un corte de fluido eléctrico que nos ha dejado sin servidor desde la madrugada del viernes a las 1:15, hasta la mañana de hoy, que se ha podido reestablecer el servicio.
Temporalmente he dejado un montón de galerías, muchas de ellas inéditas, desde los inicios del club, espero que sean de vuestro agrado.
Alex.
Re: Este finde hemos estado sin SERVER y PAGINA
Joe yo ya estaba dandole golpes a la pantalla,diciendo esto por que **** no vaaaaa. Salu2
Pues se ha echado de menos :(
Qué estarás preparando, pillín... xD
Algo de eso pensaba yo que habría sido cuando intentaba entrar si :)
Por cierto, la animacion en flash esa con galerias de fotos, a mi me iba hyper-lenta... amos como si mi patata-de-ordenador no pudiera tirar por ella, pero me parecía extrañísimo.
Un saludo.
A mi era como si me faltara algo, no leer el foro durante 48 horas me ha transtornado...esperemos que no vuelva a pasar.
1saludo a todos!
ains, ya no podemos vivir sin el foro. el lado bueno de todo esto es que e tenido mas conversaciones por msn con miembros del club.
Salu2
Yo me acojone al ver que no iba, pero cuando se aparecio la galeria con las fotos dije vale, esto es temporal, jeje, por cierto, a mi tambien me iba lenta de la ostia la galeria.
Bueno unos dias de descanso no le vienen mal a nadie tampoco joer. Jajajajajajaja, gracias por poner todo en orden Alex. Ya has visto q no podemos vivir sin ti
Tenia MONOOOOOOOo e estao todo el finde a cada poco intentando xD
por cierto la galeria me iba super lenta no tengo un pc que se diga muy lento... Barton2500+ y bueno hasta se me colgaba el explorador .opera... lo que fuera xD
solo pude ver una foto las demas no cargaban jejej
yo pense que iba a haber alguna novedad :D
uffff, menos mal, no podia dejar un dia mas sin entrar por aqui. llevo todo el finde dandole a actualizar como un ***** y no salia nada:D
Un saludo