Re: Os Presento Mi Kadett
Muy bien puesto, si señor. Ese es el tapizado que llevo de serie yo, es agradable.
Con un 1.4 nos fuimos 3 colegas (antes de tener yo mi Kadett 1.8i) de Madrid a Tarragona, y la bateria nos dejó tirados por culpa del dueño (mi compañero de curro) pero despues de estar toda la noche al llegar alli dando avisos de agotamiento, el motor iba de lujo. Asi que tendrá poca potencia pero cumple como un caballero ese motor.
Ya veo que tienes la funda de palanca cambios hecha una mierda. Asi que ya somos dos mas. Si eres mañoso tapizando intenta comprar cuero fino y hacerte una para ti solito. Seguro que la de freno de mano esta igual...
Por cierto, ahora ya se quien eres, lo digo porque intentaste que te añadiera al messenger sin avisarme antes por mail, y te rechacé, claro.
te intentaré colocar como agreegado otra vez.
Saludos.
Muy bonito ese kadett. Yo al mio ya le puse el cuadro del GSI digital. Roncete, yo intente agregarte al messenger para consultarte unas cosillas del kadett, y te escribi un mail pero seguramente no lo leiste. Mi direccion es borjauceda@hotmail.com, puedes agregarme, soy de madrid. Un saludo!
por lo que veo pillaste un kadett beauty y lo dejaste en pelotas
Cita:
Iniciado por kadeles
Muy bonito ese kadett. Yo al mio ya le puse el cuadro del GSI digital. Roncete, yo intente agregarte al messenger para consultarte unas cosillas del kadett, y te escribi un mail pero seguramente no lo leiste. Mi direccion es
borjauceda@hotmail.com, puedes agregarme, soy de madrid. Un saludo!
Ya estas agregado, he visto tu email. Estos ultimos dias no me he conectado demasiado, por eso no nos hemos visto.
Saludos.
hola chicos
espero q os aya gustado.aunque cada dia cambio alguna cosilla.ahora estoy con el cuadro digital del gsi
solo me keda coger la movida del aceite y empalmar los cables,ya colgare fotillos.
roncete, siento aberte agregado sin permiso, pense q no te molestaria.
manu_24_03@hotmail.com
Queda muy original el salpicadero con las dos tonalidades. De que coche son los asientos que se regulan en altura? Había algún kadett que los llevara regulables?
El motor que tienes es una maravilla, mi hermana lo tiene el mismo en un corsita y ya vá por los 260.000 km y ni una pega.
Enhorabuena por ese carro y a dejarlo guapo.
Cita:
Iniciado por jaca
Queda muy original el salpicadero con las dos tonalidades. De que coche son los asientos que se regulan en altura? Había algún kadett que los llevara regulables?
El motor que tienes es una maravilla, mi hermana lo tiene el mismo en un corsita y ya vá por los 260.000 km y ni una pega.
Enhorabuena por ese carro y a dejarlo guapo.
EL KADETT LLEVABA EN OPCION ASIENTO DE CONDUCTOR (SOLAMENTE) REGULABLE EN ALTURA.YO LO TENGO EN EL MIO
4 Archivos adjunto(s)
ola chicos aqui os dejo unas fotillos de los ultimos avances que a sufrido mi culon.
-volante del vectra
-cuadro digital
-asientos traseros
espero q os guste
Buenas
Muy chulo tu kadett pero echamos en falta reportajes-bricos sobr las trastadas que le vayas haciendo, que te las agradecerán todos.
Joer, ese volante va perfecto para el cuadro digital. Yo con el Momo no veo casi el cuadro, conduzco guiado por poderes sobrenaturales...
Por cierto, ese bote de bolis que llevas en la guantera entre los asientos... ¿no se va a tomar por culo cada vez que entras en una rotonda? jaja
Un abrazo