Hola peña.
Alguno sabeis ( o teneis ) el manual de taller para el vectra a ?
O el haynes o alguno de esos... es que se que un colega mío tenía uno, pero lo dió junto con el coche cuando lo vendió (un vectra 2.0i).
Saludos.
Versión para imprimir
Hola peña.
Alguno sabeis ( o teneis ) el manual de taller para el vectra a ?
O el haynes o alguno de esos... es que se que un colega mío tenía uno, pero lo dió junto con el coche cuando lo vendió (un vectra 2.0i).
Saludos.
El de Haynes es facil de q lo encuentres por ebay. Y aparte de eso el unico manual q yo tng oes la cabeza y el foro. Entre todas las cabezas seguro q haciamos un manual completo vamos
He mirao por el emule y he encontrado manuales de taller pero en griego y aleman Y claro yo como que el griego lo tengo un poco oxidao :) El alemán ni os cuento...
De todas maneras siempre viene bien tenerlo, porque siempre hay cosas que se le escapan a uno, aunque evidentemente como el foro no hay nada ;)
Gracias, un saludín.
PD: Si lo encuentro ya lo posteo por si alguien lo quiere.
yo tambien estoy interesao en el puto manual pork le tengo en todos los idiomas menos en castellano jodr! , k si aleman k si ruso k si ooooooooooo mierdaa
bueno seguro k alguno le tiene o algo... salux2
enga fale cuanto me dais por el?
no jodas smaug! ruso????
Jajajajajajja, habra q robarselo a algun taller para escanearlo y tal
Joer, es que el colega que me echa de vez en cuando una mano con el coche, antes su padre tuvo un vectra a 2.0i . Y por lo visto tenían ese manual fotocopiao, pero cuando vendieron el coche, el manual se fue con el...
Me dijo que igual podía localizar al tío que tiene el coche ahora a ver si nos presta el manual.
Ya os contaré algo. Si lo consigo lo escaneo y os lo paso.
Saludos.
Y q necesitas? Digo xq entre todos haremos un manual casi pronto
si tiens un dominio basico del ingles a lo mejor te vale el haynes del calibra pa lo que necesites.... to rondando a lomos de una MULA...