Alumbrado bueno para mi GSI
Hola, wenas!!!! Pues eso, que tengo la sensación de que las bombillas que lleva mi astra son una mie..., por que no alumbran nada. Creo que son unas H4 si no me equivoco, no? Si no es así corregidme.
Bueno, pues quisiera preguntaros a ver que tipos de bombillas o que se le puede poner para que alumbre lo mejor posible de noche.
Me han hablado que hay unas bombillas en plan "kit-xenon" para otros coches, pero que luego no te pasan la itv y para ello se ponen los normales en un momento y punto. No se si habrá algo parecido para el astra.
Alguno de vosotros le ha cambiado la bombillas o algo? Que podría hacer?
Gracias de antemano. Salu2!!!
Re: Alumbrado bueno para mi GSI
siempre tienes la posibilidad de montar unos "angel eyes" con unas buenas bombilllas, es una buena solución, aunque también la menos económica.
Hombre, no es mi estilo. A mi no me va el tunear el coche y eso me parece q es tunning puro y duro. Igual luego alumbran de PM pero... Además serán caros, no?
Lo q haré es pillarme unas buenas bombillas H4 q no sean tipo xenon, ya q ayer me dijeron q de noche y con lluvia no alumbran nada.
Gracias d todos modos.
Salu2!
Si mas o menos todos pekamos de lo mismo jejeje
Xdon x el retraso xro hacia unos dias q no me conectaba examenes
A mi me pasaba exactamente lo mismo y hable kn mi mecanico y me puso unas bombillas de la marca philips si no recuerdo mal que alumbran un 50% mas y se nota la diferencia (son mas caras xro vale la pena).
A ver si mañana tengo tiempo y pillo la caja q la tengo en el coxe y pongo referencias y esas cosas
Saludos ivanv
Además de poner bombillas nuevas, aprovecha para desmontar el foco y darles una buena limpieza, que quieras que no con los años se va acumulando mierda y hace que alumbre menos.
Un saludo
Txerra en mi caso son los 2 faros nuevos (x cierto me cago en el puto camion si es q no deberian aparcar en "zonas urbanas" q luego van a salir y se t llevan el coxe x delante y se van sin decir nada) bueno dejando esto d lado xro x lo menos me e deahogado un poco
no se veia apenas y ya si vas x la autovia q no vas a 40 pues ya no t digo nada
no se si sera algun fallo en diseño o poca potencia o q siempremente tambien estamos acostumbrados a coxes mas nuevos que hacen mas luz jejejej
Saludos ivanv
1 Archivos adjunto(s)
Pues entonces probar metiendo bombillas H4 de 90/100w. Si con eso no notais diferencia, poneros xenón como yo:D (os aconsejo bi-xenon).
Un saludo
poner bixenon es una pasta, yo te recomiendo las bombillas philips, no me se la referencia pero se k se venden en norauto y valen 34€ y la verdad k si se nota diferencia xk es luz blanca, si te digo la verdad no me se la referencia pero weno si tienes cerca un norauto, vete y pregunta por las de 30€
Hombre, es pasta pero vas a lo seguro y se nota un huevo. Nadie alumbra mas blanco que yo:D
Sobre esas bombillas son las PHILIPS BLUE VISION O PHILIPS VISON PLUS. No las he probado nunca pero la gente dice que son parecidas a las que pillamos en el pedido conjunto, y no salieron por mas de 7€...
Un saludo
Bueno las bombillas q te comentaba eran estas (xdon x el retraso:p)
Philips vision plus +50% light las mias son H4
Ahi va el link d la web (xro ta en inglishhhh :()
http://www.lighting.philips.com/in_e...ghting&lang=en
Saludos ivanv