-
Sabia nueva opelera
Hola a todo el foro de fervientes seguidores de la "Z":
Pues indagando en la red he acabado en este fantastico foro donde espero compartir esperiencias y aprender de los demas. Mi nombre es KIKE y mi actual adquisicion ha sido la de un kadett GSI cabrio del 90´. Espero escribir bastantes foros y saber cada dia un poquito mas. Salu2
-
Re: Sabia nueva opelera
Bienvenida al club
Espero que te resulte útil la página y que puedas aprovecharte de la experiencia de los que moran por aquí.
Ya estás tardando en ponernos fotos de tu coche, a ser posible, contigo dentro.
-
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Bienvenida al club
Uzi, que dice que se llama KIKE, por tanto es tío y tiene pitilín, que enseguida salta nuestro lado más perro xDDDDDDDDDDDD
Bienvenido Kike, espero verte por aquí y que disfrutes ;).
Un saludo.
-
bienvenido, y eso eso queremos ver fotos de tu makina
-
Cachis
Para que luego penséis que solo pienso en coches, ha sido detectar la presencia de una fémina (o al menos lo daba así a entender el post) y salir disparado.
jaja, aún tengo salvación, no estoy enfermo terminal.
-
bienvenido tan tardando esas fotos si tu kadett es el del avatar vaya color mas bonito
-
Kike estás perdido, yo llevo nada de tiempo aquí metido y te aseguro que esto engancha de una manera que no veas.
Un saludo y bienvenido.
-
Bienvenido kike, has encontrado el lugar idoneo para dar a conocer a ti y a tu maquina, de donde eres? se suelen hacer quedadas por comunidades, pasate por el foro de minikddas y apuntate si puedes para la proxima, un saludo
-
Mu güenas Kike. Q preciosidad de coxe!! Xq seguro q es el del avatar, no!?
"""Hola a todo el foro de fervientes seguidores de la "Z":""""
Y a los amantes de griffin no??? JAJAJAJA
http://img66.imageshack.us/img66/398...alllogo5cq.jpg
Haber lokitas, tranlizaos un pokito q estais mas salias kel pitorro un botijo!!!
Q veis un par de palabras en femenino y vais a maxete, jajajaj Y no pue ser
kaminari,es de Madrid, exactamente no se, xo de Madrid seguro q es
Yo not voy a pedir q pongas fotos (ponlas ponlas x favor) Yo lo q kiero es verlo
en vivo y en directo, asi esq te obligo/invito a qt pases x la prox minikdd madrileña, exo?
Saludos
-
Es que lo pregunto porque por fuenlabrada y leganes, suele rondar uno, quizas sea ese, ademas por leganes ahi unos cuantos cabrio cerca de leganes central y aqui en fuenla ahi 2 por la estacion pedro, los tengo fichados, jaja