-
407 Km/h !!
Uff, con éste coche, tienes dos problemas:
- que nunca podrás ponerlo a tope, al menos sin poner en peligro tu vida, o que te hagan una carretera con cientos de Km en linea recta para ti solito.
- lo que debe tragar el jo****
Conclusión; me quedo con el astrita...jaja (pq comprarlo pa naa es tontería)
http://tokyo.motor.msn.es/67/news/view_200.htm
un saludo
Jorge
-
Re: 407 Km/h !!
y que aces con 1000 caballos!! abria que comprar muxas cuadras pa meterlos y luego pa darles de comer,buff....... weno tan solo vale 1millon de dolares!!
Yo no tendria cogones a poner eso a tope......igual apareces en Jupiter o mas lejos.......XDD
Salu2!
-
En la autobahn seguro q se puede poner a tope, creo q el record segun los videos de otro post, esta en 447km/h, lo intentaron superar, pero el tío se mato, normal.
Salu2
-
y menuda hostia que te tuvo que meter no? Estos coches quedan muy bien en museos si...
-
ami si me lo dejan,lo mismo lo pongo a tope,seguros de vida y tal.....pero q me lo dejen ya es otra cosa,jdr lo maximo q e corrio fue a 290 en 1 m3 sin limitar y da cojone q te cagas de verda de la buena y q decir q las curvas de autopista se convierten en paeyas mu cerradas!!!!!juas!!!yo no lo yebaba por eso...
-
menudo bicho, yo lo vi en una revista y es... Pero eso, a ver quien tiene narices a llevarlo a esas velocidades y menos por vias publicas, que a la menor te vas y no paras de dar vueltas...
Es bonito si, xDD
-
Macho siempre =. Soy el unico q no ve el video????
-
soy yo el único que no ha puesto el coche a tope?
que pueda ir a 400 no quiere decir que tengas ni que probarlo
yo tengo el vectra desde hace 3 añitos y no ha pasado de 140........... o 210, no recuerdo, pero se que seguia más
-
Joder pos si a 290 parecian paellas macho a 407.... en vez de paellas serian cazuelas jajaajaja
si se metio la ostia a esa velocidad y lo cuenta yo me sentiria muy afortunado XD
-
un millon de dolares....
por una decima parte le saco mas cavallos al mitsu y me lo cepillo xD
1000 cvs hoy en dia se sacan de cualquier biturbo por encima de 3.0l y con el cambio te compras 3 mansiones y 2 puticlubs xD
eso a mi me parece sencillamente no saber gastar el dinero, o te ha de sobrar muchisisisisimo, si es ke cuando digo ke el mundo esta mal repartio....