Re: Bombillas mas potentes.
Joder........ otro que nos llega tarde, Koupe tio, hace cosa de un mes o mes y poco hicimos una compra conjunta de bombillas de estas azuladas azuladas como las que comentas, tipo el xenon cuando las ves venir de lejos y de 100watios, osea, el doble de potentes que las normales.
La verdad que están bien, yo llevo con ellas todo este tiempo y si se ve bastante bien pero nada exagerado, es más, en lluvia yo creo que veo peor, por lo menos con las cortas esque no veo nada, el tono azulado como que se difumina más y no ves claramente donde acaba la iluminación.
He cojido el vectra de mi padre varias veces despues de poner estas bombillas que él todavia tiene las de serie y la verdad esque si, la luz mucho más amarilla, pero no le tiene envidia en cuanto a alumbrado...
Un saludo!
Buff...pues esas shainy que pillamos las he repartido a unos cuantos colegas a un cordoba, un astra, un renault 19 y un golf3, en todos se nota una mejoria notable.
Un saludo.
Vaya, llegue tarde... pero bueno por lo menos tengo un dato importante, y es que son de 100watios, cosa que no tenia muy clara.
Ya veremos...
Muchas gracias a los dos.
Saludos!
Yo a unos angel eyes no le metería bombillas de 100w, que al ser la parábola de plástico si no me equivoco, lo mismo la fries y tal...
Un saludo.
A ver si algún día nos animamos y hacemos algo parecido pero para los antinieblas....
Pues todo es cuestión de buscar un vendedor que tenga H1-H3 que es lo que tiene la mayoría, y organizar un pedido conjunto; Txan ya organizó el primero y salió con muy buen resultado ;).
Un saludo.
Las bombillas de 100w son para los faros de serie, luego ya los angel eyes se quedaran como vengan.
Por cierto... "Y Dios puso a cada uno en su sitio"... insuperable JAJAJAJAJA
Cita:
Iniciado por VectraSound
Yo a unos angel eyes no le metería bombillas de 100w, que al ser la parábola de plástico si no me equivoco, lo mismo la fries y tal...
Un saludo.
Me estoy empezando a acojonar. Mi colega el del golf 3 al que le pasé las bombillas le ha puesto focos Hella imitación Golf IV,¿esos no seran de plasticucho no?
Cita:
Iniciado por Zasher
La verdad que están bien, yo llevo con ellas todo este tiempo y si se ve bastante bien pero nada exagerado, es más, en lluvia yo creo que veo peor, por lo menos con las cortas esque no veo nada, el tono azulado como que se difumina más y no ves claramente donde acaba la iluminación.
De noche un dia normal,me a gustado el cambio de estas nuevas bombillas xo lloviendo de noche, q mal lo pase!! tire de largas mogollon q sino.......
salu2!