ya keda poco pa k mi patito feo se convierta...
ola mu buenas a tos,se puede decir q soy medio nuevo,algunos me conoceran y eso pero pa los q no,1 saludiyo...pos eso q ya keda poco pa q mi gsi 16 entre en tayer y salga argo bueno...aver si pa la gti deste año pue ser...y sino me acercare por los alemanes de la recaro tuning event,to sandara,no yebara gran cosa,lo tipico q se suele acer por alemania,de momento ya tengo pedias las yantas y los cuerpos roscaos,las yantas se yaman power tech en 9 por 15" y yevaran dunlop sp 9000 en 215/40 r 15,la suspension fk,barra estabilizadora,de torsion de eibach,ya cuando lo tenga terminao ya sus pundre unas fotiyos,de como lo e ido aciendo y el resultado final y aver si pa papa nel del año q biene se porta y me trae 1 ce20let...jeje...po eso enga 1 salu2 a tos y q la leyenda gsi no se duerma nunca...
Re: ya keda poco pa k mi patito feo se convierta...
Ablanos un pokito mas sobre ti y tu coche, y unas fotos(4 por post como mucho, xDDDD).
Kienes te conocen? de donde eres?Que le vas hacer al astra?
Esas concentraciones son muy buenas, por cierto hay mucho matereial en ellas.
Salu2
yo soy de por la zona de barcelonay y na,el astra f es el 2.0 16 v,aora sta 1 poco chafaete,la verda es q sta como pa yevarlo al desguace,pero es como 1 reto,es como digo...contra mas te fastidian mas fuerzas te dan pa seguir adelante,y no se le tengo cariñoq ace mas de 2 añicos q lo tengo conmigo y lo mio me costo conseguirlo8es de iportacion)q me lo traje de alemania,y ya me vino algo tocao...centralita,arboles de leva,etc...fotos aora no tengo,pro a partir del dia 20 ya mirare de ir metiendo,basicamente se keda el kit de serie q monta el gsi,1 alisado integral,y retocare los pasos de rueda en chapa,atras cortare y voy a mirar el de adaptar los pasos de golf,es q las yantas yevaran 1 et 15,osea q se vera gordo...1 bad boy y 4 cositas mas q iran sobre la marcha...la verdad es q en el tema concentraciones me tira mas la culturiya de por ayi arriba,ya q aki en españa lo q veo es mucho passotismo en conces y no me mola el royo,mira q yevo en esto del tuning desde q empezo,pero a cambiao mucho la filosofia,y la verda es q paso de maxi shows y demas,y ste año ya stuve en la gti y pude comprobar q es otro roy totalmente distinto,y en alemania ya directamente es 1 forma de vida y 1 forma de pensar,1 pasada..aver si poco a poco yega por aki,pue nu se,de momento..po eso 1 saludo y gracias por cntestar
Bienvenido y enhorabuena por tener esos ideales acerca del tuning.
En cuanto al coche pues ya nos pondras un reportaje al completo de él, paso por paso y así veremos como queda esa mákina.
Saludos
Esos son los proyectos que mejor sabor de boca.
A mi no me gusta macarrear. Creo que con un estilo aleman, te llevas muchos mas halagos de "que coche mas fino" y de que nunca te cansas de el.
Pero como todo, es el gusto de la persona. Mi coche esta aleman? pues yo creo que si, pero por la filosofia vectra que se lleva en alemania, mas de estetica Vectra2000...creo que el mio es mas bien de estilo....ISMA jjeje
Saludos!
PD: a ver si pongo fotos actualizadas leñe
Hombre llevar un coche ( que usas a diario ) al estilo alemán aquí en España... es bastante duro, un sufrimiento más q un placer por el tema de : rozaré?, me pegará?, cuidado con el boquete ese,...
No digo q allí llevarlo sea cómodo, pero si más ameno y fácil.
Si el coche va a ser utilizado para conces y eso pues a tirarlo al suelo hasta q pegue, y de ahí no lo subas jajaja
Muy buenas Gsi69_Vv, yo no te conocia xo encantado dq estes con nosotros.
En la mayoria de cosas opino como tu, aki el tuning yo creo q ahora esta de moda y muxos lo utilizan como un negocio, no como una forma de sentir los coxes, una forma de vida.q es lo q es.
Yo llevare como 9 años q lo conozco y aki no cambia nada, ni las ITVs saben de esto, ni los guardia civiles, NADIE. Cada dia me sorprende la gente con casos nuevos. Ojala algun dia todoe sto cambie.
Y decir q aunke yo x desgracia nunca he viajado al extranejro, (joder q suerte tienes!) Alli se lo toman mas en serio y todo esta muxo mejor
SPAIN IS DIFFERENT
Ahh y de tu coxe q ojala qlo termines pronto y podamos disfrutar todos de tu makina, ves poniendo fotos segun lo vayas tocando
Un saludo
ola peña,pos si da gusto conocer a gente,q le mole el royete aleman y eso,es lo q digo yo siempre a la gente q conozco,tos yevan carros de la ostia de makeaos y eso asta la peña de mi club(sabe mal decirlo,q soy presi de ilegal tuning cataluña)q por q no tiro la casa por la ventana y le ago la bufada del 15!yo siempre digo q ami el astra desde q salio,tendria por entonces 11 añicos asta q me lo compre siempre ma molao tal cual,se puede decir q enamorao asta las cejas,y q lo unico q cambiaria,seria mejorar 1 poco lo q de serie ya taba bien,por akeyo de acerlo unico,pero sin romper la linea general del coche pa nada,acerlo de manera de q la peña lo vea y digan...k pedazo astra!!!q se note...q no sea akeyo de decir"q coche es ese??"q cuando vas a conces suele pasar,y te tiras rato jugando a adivinanzas d q leches es...nfin,q lo q kiero decir es q no ace falta meterle nas yantas embutias para q sea "estilo" aleman,ya q no es 1 estilo sino 1 forma de pensar,en alemania es de 1 manera.por legilaciones y aki en españa es de otra,pro en general a lo q veo en este foro es q la manera de pensar en este foro se asemeja mas a la filo alemana,y mola la verda,pos eso gracias a tos por cntestar,y decir q ste foro es la caña!!!en serio lo digo