Turbo divisado en la zona norte
Para todos los norteños que los tienen fichados.
ayer desde el puerto deportivo de getxo asta el parking de Artea segui a un vectra turbo azul. muy guapo. estaba agachado, llantas de serie, su cuero, parrilla delantera kamei, pestañas. y tenia el paragolpes trasero modificado para alvergar una doble salida central tipo clio sport. le queda muy bien por cierto.
La matricula es C-xxxx-BG. alguno lo había visto??
Salu2
Re: Turbo divisado en la zona norte
buenas yo no e visto ese pero se de uno k anda x bilbao granate se ke tiene el kuero y poko mas pero ta mu bn tb
Síp, ese ya está localizado, Randy. Me parece que es de la zona de Algorta...
El granate con cuero también, ese está fichao :D.
De todas formas, hay por ahí uno blanco con cuero, matrícula zaragoza, que lo lleva un chupipasti con el pelo casi al 0 que..... ese sí que lleva mákina :D.
Un saludo.
El granate es de la zona de san ignacio o sarriko
Yo le conozco al del granate antes tubo en orden descendente ants dl turbo un calibra turbo antes un vectra 2.0 16v ants un vectra gt y el primero un corsa gt pero no le va mucho eso d internet el k tiene aora ants andaba x sestao creo.
El chupipasti es conocido mas por su vaso de tubo que por el turbo.....
el azul no era ese que se vendia de segundamano por el sur de España?
Todos todos fichados, ahi muy pocos de lso q se escapan a nuestra vista. Jajajajajajajajaja
Al roj oese le pase yo la ITV al granate y un dia rutando por bilbo de fiesa veo q un vectra me dio las largas **** el turbo paramos y ally estuvimos cerca de una hora hechando unas risas y demas.
Luego hay uno azul q no se q interior tiene pero bueno lo suele ver loq llevan siempre 5 chicas. bueno lo lleva siempre la misma pero dato anecdotico. Lleva la L, si sera del padre aburrido de pasta q lo tiene siempre en el garaje y ale pa la nena a sacar a las amigas. Q guapo. Luego tenemos otro azul matricula de ZGZ tb q es el q salio en la prueba de autopista q es de un colega al cual el hijo**** segun comprarlo tuve q hacer los tubos de calefa y me cague en su padre 30 veces.
Ese blanco creo q tb lo conozco y bueno. Por hay anda otro turbo granate tb de Oviedo el cual tb paso por las manos de un amigo...
No se alguno seguro q se me keda. Eludo del tema todos akellos q estan guardaditos en garajes recelosos a la luz. Todos stamos sperando q salgan pa hecharles mano
Algun día tendriamos q kedar para colarnos de garage en garege con camara de fotos y así tenerlos todos fichados y el día q salgan a la venta ser los primeros en estar ahí, xDDDDDDD
Tipo 60 segundos pero en lugar de robar, fichar.
Raul, si debe ser de Algorta. te as fijado en el paragolpes trasero? no esta mal del todo, lo hace muy racing.
Salu2
Cita:
Luego hay uno azul q no se q interior tiene pero bueno lo suele ver loq llevan siempre 5 chicas.
Dejaros de tonterias y dad mas datos de este:D:D:D
Un saludo.