Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....
No puedo dejar de fijarme en los pocos Kadett GSi que quedan por la calle (yo lo tube y lo recuerdo mucho), y tambien en su competidor de aquel entonces; el Golf GTI II........
Y es curioso, pero todavia quedan muchos mas Golf GTI en la calle que Kadett GSi, y ademas en bastante mejor estado.........., porque la mayoria de Kadett que veo dan pena como estan, con bollos sin arreglar, con oxidos en la chapa, viejos, viejos.......... y como digo, los Golf se ven en mucho mas numero y en mejor estado en general.
¿Tambien os habeis fijado vosotros?.
P.D. ¿donde estará ahora mi pobre Kadett GSi que vendi? sniffffffff
Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....
La verdad es q si hacemos comparación de golf's pero GTI y de kadett's , al menos yo, veo más golf's q kadett's. Pero tmb hay q tener en cuenta q muchos de los golf's serie 2 q se ven , son el 1.6 o los diesel, x eso parece q hay más.
De los q si q hay pokitos son de los golf's 16v al igual q kadett's 16v.
Todo esto me refiero aquí por el sur, q ya se sabe, el gusto por aquí... y las "modificaciones" q se le hacen a los coches deja mucho q desear.
tienes razon los golf se ven a patadas ! Yo tuve un golf III y es de lo mejorzito en piezas y estabilidad, nose pq pero el golf es de los mejores pagados de 2 mano... algo tendran y mira q ahora tengo un astra GSI y no me quejo pero nose pq el golf esta tan bien visto !! xD !! a disfrutar de lo q tenmos
Por aquí se ven muchos, pero como decis todos demacrados...
si... pero es que hay un bulo sobre q el golf era mejor... y la peña compra de 2 mano sin preguntar.
Yo posiblemente el viernes venda mi gsi 16v...
A ver que pasa
ehhh, pq lo vendes tio? que tienes algún problema con él?
Por aqui, por Galicia tb se ven mas Golf II GTi q Kadett GSi, pero aqui hay unos cuantos Kadett GSi q estan mas o menos en buen estado. Incluso he visto un par de Golf I GTi y de Kadett D.
Pero tb es verda q la mayoria de Golf II son diesel (Opel en diesel en aquella epoca no se comia na), q muchos de los q hay aqui son importados de Alemania y q pa mi q se fabricaron muchos mas Golf II q Kadett; ademas de q tienen 2 versiones, la version de un faro y la bifaro.
Eso sí Golf II G60 no he visto ninguno, deben estar todos rebentaos
Yo por aki, la verdad veo más kadetts y astras q golf,s GTI II(abundan pocos) y III. En Basauri hay mucho opelero. tb en cierto que hay mucho vr6 suelto por aki.
Lo malo de los kadetts es q son tan fáciles de robar q acaban siempre en mano de gitanos y rebentaos.
Hace poco vi a un viejo con su boina puesta a los mandos de todo un kadett GSI 16v blanco en perfecto estado. El típico abuelo q conserva su pepino desde hace 16 años y solo lo saca para hacer las compras una vez a la semana, donde lo guardara al jodio ******.
Salu2
aun existen joyitas en buen estado.
Yo siempre he achacado eso a que el golf era "el coche del pijo", mientras que el kadett buscaba a la persona que quería un deportivo pero no tenía tanto dinero como para un golf.
Además, no sé por qué en algunas zonas solo asocian german tuning con golf I y II, cuando hay versiones de estos meten miedo..
Es como todo, ahora se implanta el german, y comprarse un golf y restaurarlo es la reostia, mientras que un kadett puede pasar desapercibido tranquilamente.
A ver si vuelve pronto la fiebre de los capós negros y las entradas F-50 :D.
Un saludo.