3 Archivos adjunto(s)
Lo que se ha dejao caer por Basauri City
Pa una vez que me da por salir de casa y no coger el coche me encuentro con esto y su matricula ¿alemana?
Todo un OPC con sus llantas de 19" y sus 240cv. como ostias abra llegao esto aki. muy lento no ha tenido q venir, los neumaticos delanteros los a traido lisos lisos. a ver si mañana por la mañana sigue ahí y lo puedo ver más a fondo. el coche es precioso y en directo impone la ostia.
Salu2
Re: Lo que se ha dejao caer por Basauri City
acojonante macho...es precioso.cuando se verán por aqui?
Ay ay ay
Ya estoy viendo el culo de esa furgoneta Seat Terra demasiado cerca del Astra, que me temo lo peor.
Precioso.
Uzielgal, yo he pensao lo mismo cuando iva hacia el, pero no tiene marca alguna. estoy por dejarle mi plaza de garage, xDDDDDDDD.
Pero de lo q tengo ganas es q le cuelgue el cartelito de "se vende por 20000€" no tardo dos segundos en ir al banco, q encima esta a dos minutos de donde el coche, xDDDD
Salu2
menudo pepino..... a ver si cuelga el cartelito jajaja, pero 20000.negociables no? jajajaja
un saludo
por 20.000???? no jodas si le aprietas por 15.000 lo suelta.... le dices lo de las ruedas y fuera... si tiene buena pinta si
La verdad q yo tb lo vi asi de pasada y ya decia yo q no me parecio un astra normal. Jajajajajajajajja, el color es mu raro pero estaba muy muy bonito hacedme caso
Estais flipando.
Los OPC´s se venden en alemania por 24mil €, ala...daros un rulo a partir por ahí flipaos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
24.000??? pa eso me compro un VAG jajajja perdon tenia q decirlo, esta de moda
P.D. soy un fashion victim
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Estais flipando.
Los OPC´s se venden en alemania por 24mil €, ala...daros un rulo a partir por ahí flipaos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Ya me has kitao la ilusión. :-(
xDDDDDDDD
Ayi lo sacan del concesionario por 29000€ y aki hacen falta 30500€. siempre nos estan dando por culo con los precios.
A ver si se tira un buen tiempo por la zona.
Salu2