-
CU-CU!! Se puede??
WEnas!! Se me hace dificil escribir aquí después de tanto tiempo.
Ojo al tocho!!! ==> podeis pasar d leer todo esto y pedirme directamente las fotos de mi coche (q merecen mucho la pena) XDDDDD
La mitad no me conocereis, y la otra mitad.... me habreis olvidado ya!! 8-)
Pues nada, despues de 400 años de inactividad....
(si no me equivoco, mi última "aportación" a esta gran familia fue mi presencia y algunas fotos y videos en la KDD de Madrid 04)
....He decido volver a "pedir asilo" en esta familia q tantos buenos ratos me ha hecho pasar.
La verdad que he estado mucho tiempo desconectado de TODO, pero nunca he perdido la ilusión, ni x el coche, ni mucho menos x TODAS y cada UNA de las personas que se esconden detrás de vuestro monitores.
Sorry, xq me pongo sentimental y soy lo peor. Pero me gustaría (x si alguno todavía tiene dudas) animar a todos los q creen q el foro/Club muere aquí (en el ordenador), animarles a q descubran q eso no es así, q aquí nace, pero es en la calle dnd realmente t das cuenta de las bellisimas personas q se esconden detrás de cada nick.
Bueno, sin mas dilaciones.....
Me llamo Luis, soy de Barcelona, tengo 21 añitos, soy de SAnt BOi (Barcelona), y se puede decir q tengo un Opel Kadett GSi - 2.0 8v (20SEH con la F-16) q me ha dado muchas alegrías.
Pues nada, lo dicho, espero ser re-bienvenido!!
-
Re: CU-CU!! Se puede??
Luissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! que ALEGRIA leerte por aqui, ya sabes que te lo digo de verdad de la buena
Ya sabes que éste es tu club.
un fuerte abrazo
Jorge
-
JEJJEJEJJEJE
Jorge, tio!!!! NO se xq.... sabia q serías el primero XDDD
Dsd luego q..... vaya 2 "hermanos mayores" q me he echado (entre Alex y tú..., me teneis todo el día llorando XDDDDDDD)
Amigos..... ESTE HOMBRE VALE SU PESO EN ORO!!!!
-
Wenas.
Lo 1º, Pon fotos de tu coche!!!, jejeje, k lo tienes k tener muy bonito, k en la 2ºdo Aniversario del Club Gsi ya se me caia la baba!!
Rebienvenido al Club!!!
Salu2.
P.D. Ves con cuidaito k te conozco, jejeje.
-
-
Anda ya!!!!!!!!!!!!!!
Se me han empañado los ojillos cuando he visto tu presentación, es más, he pensado que era el MALO, que volvía a presentarse.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, que puedo decir, que me da mucha alegría volver a verte por aquí, porque eres de verdad lo PEOR!, no he conocido a nadie tan tan apasionado y enfermo como tu por tu "DINO" jijijijiji.
Bueno, hay otro que te sigue a la zaga, que es el Señor KICHEN (alias winflans), que me parece que tiene un turbo entre el piloro y el estómago.
He tenido que mirar la fecha del mensaje porque no me lo creía.
Un abrazo Luis, nos vemos cuando quieras por aquí.
Alex.
-
yo nose quien eres asi que bienvenido otra vez xD
-
JJEJEJJEjejej, muchas gracias a todos!!!
RaMoNeTGSi, a ver si me leo un poco el FAQ d este nuevo foro.... y soy capaz de adjuntar unas cuantas fotillos (vaya, 4 x mensaje XDDDD). Me alegro un montón saber de tí, a ver si nos vemos pronto, ya sea en una KDD nacional..... o una de esas MiniKDD's Valenciano-Catalanas q solemos hacer, q x cierto tmb tengo ganas de ver a Pablo (ese otro gran desaparecido). ;)
JOrdi, ya veo q tmb eres de BCn, a ver si tenemos el placer de conocernos personalmente..... y t enseño mi Kadett (vaya, o lo queda de él) 8-)
3DFx, no estoy seguro de q nos conozcamos, pero vaya, q si tienes o has visto el DVD del 2º aniversario....... yo soy el personajillo q grabó el 50-60% del mismo. Ese q se pasa medio DVD berreando y alabando su coche 8-)
y bueno, a tí Alex........ q t voy a decir q no sepas ya??
Q eres lo más grande!!!
-
Bueno, ahí van 5 fotillos del Dino.
Las 2 primeras son de hace cosa de 1 añito (más o menos como fué a Madrid), las 2 siguientes de hará escasas 2 semanas, y la última..... es un Bonus Track => con mis 2 fierecillas XD
-
Ummm, creo que lo has aligerado demasiado...., aunque con el peso de ahora, quizás con el motor del aspirador se ponga a 100 en un chis plis....
un abrazo
Jorge