6 Archivos adjunto(s)
Si llevas kadett makina necesitas refuerzo
Buenas
Para los que nos quejamos del paso por curva del kadett y sobre todo paral los que lleváis mákina, aquí os dejo un refuerzo de estructura de Irmscher que no conocía y que tiene muy buena pinta.
Ojo que habiendo herrero en el pueblo y comprando tuercas con nylon y arandelas cachas....
Un saludo
Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo
Muy interesante
Además, el ser plana, no sucede como con la barra de refuerzo inferior que toca en todos lados cuando llevas el coche bajado.
Tiene que ganar bastantes enteros en rigidez el coche
un saludo
Jorge
Pero eso lo tienes tu por ahí??
O lo has comprado por ebay? no lo había visto en mi vida, en ningún catálogo, seguro que es original?
Alex.
Bueno, me podía tirar el pegote diciendo que lo tengo en mi kadett..... pero no.
Lo he sacado de un foro francés, concretamene del señor del gsi-turbo, que lo ha montado para su proyecto de gsi de 400 cv, que digo yo que está bien pensar en rigidez cuando se barajan semejantes cifras.
La cosa sería saber las medidas o sacarlas a base de metro con el coche levantado, porque eligiendo un buen sitio te hacen esto en pletina de acero de al menos 5 mm y te quedas tan a gusto...
Si ya sabía yo que saltarías, Kilm3r..
Un abrazo
nose nose, pero eso tiene una pinta cojonuda, y una buena pasta debe de costar.
P.D Vete haciendo los planos que nos hacemos y los exportamos xD
Huy huy, noticias al respecto
He localizado el fabricante, no es Irmscher, es Hipo Autotechnik y en su página hay tropecientos mil accesorios para Opel:
http://www.hipo-autotechnik.de/
(Procesando información, bip, bip...)
El chisme en cuestión está en este catálogo (pensado para c20let) y cuesta 149 €
http://www.hipo-autotechnik.de/katal...EILEC20LET.pdf
Un saludo
Buenas de nuevo
No es por hacer sangre... pero he visto una compra conjunta de este trasto y por un pedigo de 3, bajó hasta los 130 € y por un pedido de 10, hasta los 117 €.
Uf, que mal lo estoy pasando en esa página...
Alaaa alaa a meter más pajaritos en nuestras mentes jejejeje, esto es el cuento de nunca acabar.
con pasamano y electrica sale mas barato ;)
Si hay compra conjunta me apunto siempre y cuando me envien el pakete pa canarias...
aunque viendolo asi en vivo, esto no es nada dificil de hacer