Ante todo feliz año nuevo a tod@s!!
Habeis oido hablar de los muelles Tevema Twente B.V (no se si se llamarán así o será el nombre completo del fabricante)? son alemanes y están homologados por la TUV, sabeis si se pueden homologar aqui en España?
Versión para imprimir
Ante todo feliz año nuevo a tod@s!!
Habeis oido hablar de los muelles Tevema Twente B.V (no se si se llamarán así o será el nombre completo del fabricante)? son alemanes y están homologados por la TUV, sabeis si se pueden homologar aqui en España?
Ni idea , nunca había escuchado esa marca. Q tengan TUV no sirve de nada aquí, procura buscarte unos q tengan homologación aquí en España y te ahorraras problemas. Lo q te ahorras en no comprar unos con homologación te los dejas después en homologarlos o en cambiarlos cada año. No merece la pena a no ser q tu quieras pasar de esos -3cm de margen, si quieres bajar 5 o 6 cm pues ya como que da igual la marca, xq no van a estar homologados.
Saludos
La movida es q pueden estar homlogados donde kieran pero si a la hora de presentar los papeles en la ITV no estan en español, logicamente no t los aceptaran. Jejejejejejeje, de todas maneras com ot dicen no tiene nada q ver q tnaga la TUv, los muelles de mi vectra 16v tb lo estan y madre mia q explotada al suelo q tiene el pobre.
Esque sabeis ande los había visto?jejejeje, como no, en el ebay. La movida es que eran unos 70/50,jejeje! y me extrañaba q estuviesen homologados aquí con esas alturas,jejeje!. Todo esto viene debido al tema eibach en astra f, como no.
Alex, q muelles llevas tu en el vectra 16?
Unos powertech y ha bajado medido y por documentacion 8, osea seran unos 7 reales...
y de eso no hay fotos???
eso eso alex, haber si puedes poner una foticos pa ver la espatarrada.
oye y dices q esos powetech tuyos no están homologados,no?
Si q las habia, miraros el foro vectra un post q dice algo asi como
Se me ha caido el vectra al suelo
Hay estaban recien puestos, luego cayo algo mas
He buscado post y tal pero claro las fotos se fueron con la galeria. A ver s itngo un rato y las subo por aki
Pongo solo un par que no tengo fregona a mano...
http://img350.imageshack.us/img350/4230/dscf20231fs.jpg
http://img350.imageshack.us/img350/8834/dscf20188gd.jpg
PSD: ******!