Vamos a pegarnos con el ET (mi casaaa)
Buenas, aqui os dejo un pagina en el que hay una aplicacion que calcula cuanto mas (o cuanto menos) os va a salir una llanta en funcion de su anchura y su ET u Offset.
http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp
Es muy facil, pones la anchura y el ET de la llanta que llevas ahora y el de la que quieres poner, y te calcula si va a quedar mas o menos pegada al amortiguador y si saldra o se metera en la aleta.
Saludos
Re: Vamos a pegarnos con el ET (mi casaaa)
los mm que te da que son lo que sobresale cada rueda o el aumento de ancho de vias?
En el segundo recuadro es lo que va a quedar la rueda mas hacia fuera.
esa dire la puse yo ya hace tiempo en otro post en el que yo preguntaba como iba lo del ET ; está genial jeje pero se quedó en el olvido, estaría bien que se pusiera como "post it" o como se diga en alguna seccion pa tenerlo a mano, junto con la de comparar tamaños de ruedas de esa misma pagina, que son buenas herramientas
Aquí va otra muy buena también: http://www.bigboxlittlebox.com/mig/calc/
Está muy completita.
Ta bien pero na mejor q imaginacion y cuentas rapidas a ojo. JAjajajajajajajaja
si y luego te pasa como ami que me salen 1,5 cms la rueda delantera juas XD pero tiene poco arreglo jejejejeje na más que abrir aletas
Os asustais por na.... 1.5 cm.... algunos andamos con 3 cm fuera de aleta... (y rezamos en las juntas de los puentes) :D
Ahi pobres sufridores, esos 3 cm ivan a kedar akojonantes en un 16V q yo me se. La pena q me kedare con el turbo y kiero un puto coche comodo de una vez. Me estare haciendo mayor?
no ta mal la cosa,pro ej k yo de ingles voy 1 poko paya,si es q casi no se ni espanol...jeje,lo suyo es tirar a ojo,calculadora y metro....jeje old school...