Pues eso, queria saber si podria poner los discos y las pastillas de un calibra turbo en mi Vectra 2.0I.
Ah, las llantas que llevo son como unas ATS en 15, por lo del diametro y eso.
Gracias y un saludo!
Versión para imprimir
Pues eso, queria saber si podria poner los discos y las pastillas de un calibra turbo en mi Vectra 2.0I.
Ah, las llantas que llevo son como unas ATS en 15, por lo del diametro y eso.
Gracias y un saludo!
Sí pero no, te explico, el calibra turbo tiene 5 tornillos y el tuyo 4 luego tendrías q retaladrar el disco del turbo para acoplarlo a tu buje. Además necesitarás unos centradores para centrar tus discos.
Busca en el foro un post q hay sobre la conversion a 288mm , ahí se explican los tipos de pinzas q te valen y tal. También puedes comprar unos discos de 288mm de 4 agujeros, en una páginas web inglesa.
Saludos.
deberian entrar en una 15" puesto q el V6 lleva los mismos frenos. Lo q no aseguro es q en unas ATS entren por la disposicion de los palos y demas.... se tendria q probar. Creo q a Tiefer no le daban... (Digo q no le daban pa entrar, vamos q le pegaban)
Ni ATS Cup ni Gotti ni nada de eso, todas las llantas de 15" que tengan un diseño parecido (los palos hacia dentro de llanta) rozan en la pinza.. no hay na que hacer..
Jode, vaya mierda, porque los podia conseguir... En fin, al final pondre unos OMP rallados y ventilados, que frena poco mi coche.
tienes unos discos de 284 para poner las pinzas del calibra v6 ke son de 4 aujeros bus ca los de un fiat estilo jtdCita:
Iniciado por MrZoGs
El centraje de los fiat si no recuerdo mal no es la misma q las de los opel.
eso de los discos del fiat no estaría mal. lo has probado Luis?
4x98 creo que era, no?Cita:
Iniciado por K_V6
Un saludo.