7 Archivos adjunto(s)
Unas fotos de conducción galaica
Buenas
Recuerdo de los primeros días de esta semana pasada en Galicia, os dejo unas fotos que me sitúan conduciendo un Ibiza por tierras galaicas.
Se puede ver Ferrol, las Fabras del Eume, las profundidades de Lugo (la foto de conducción nocturna Cobra-Style no tiene precio).
Un saludo y mañana os leo desde Canarias
Re: Unas fotos de conducción galaica
Oye, esos guantes?, en un ibiza diesel, q atrevido...
En una de las fotos parece q te hayas encontrado con la virgen jajajajajaja esos guantes estan de coña van bien?
¿las "fabras" del Eume? ¿no serán las "fragas" (bosques)? ¿de qué profundidades de Lugo hablamos?
Jajajajajajjja, q guapo nos esta enseñando el tio la orografia española...
Buenas
Ya estoy de vuelta, esta vez de Canarias (el lunes en Tenerife y hoy en Las Palmas).
Esto de presentar el nuevo disco me está dejando hecho polvo, estoy haciéndome más kilómetros que Michael Knight a bordo de Kitt.
Efectivamente son las Fragas del Eume un sitio precioso que me enseñó un colega de allí con el que siempre me pierdo por las profundidades gallegas en busca de ovnis, nazis, esoterismo, pulpo o lo que se tercie.
Pues las profundidades de Lugo donde están hechas esas fotos es en la zona de Parga, Friol y las carreteras (por llamarlas de alguna forma) y pistas forestales donde me metió este amigo en busca de una base militar muy chunga que hay por ahí. También llegamos a Granjas Pardal (o algo así) donde rondan los chupacabras.
Los guantes ya se que quedan pelin racing, sobre todo para un Ibiza diesel, pero es herencia de las vacaciones, donde me sudan las manos y sobre todo si salgo de promedio a 2500 de lunes a viernes, cualquier cosa que haga la conducción más comoda se agradece.
¿Y del palillo no decís nada?
Un abrazo