10 Archivos adjunto(s)
Los dos culones de la quedada
Buenas aquí os dejo un reportaje fotográfico de los dos kadett cuatro puertas que fuimos a la quedada, el de Markitus y el brico-Kadett del menda.
Un saludo y espero os gusten las fotos.
Que bonito, parecen una parejita, se conocierton, se gustaron.....
10 Archivos adjunto(s)
Re: Los dos culones de la quedada
La madre k lo pario. vaya helada (xielá como se dice aki) k habia no?.Pero ahi por la noche a kuantos gardos se está??
No hombre, no heló, es que mi kadett perdía fluido biónico del condensador de fluzo.
No pasamos tanto frío por la noche como lo helados que nos quedamos al ver los coches por la mañana.
Un abrazo
Vaya pedazo coches q tenemos i poco a poco evolucionando a mejor
PD: hacia un frio de ******* suerte pero de mi mantita para el cristal delantero eeeeeeeeeee :)
buenas ante todo una pagina de pm..... soy nuevo en esto pero...parece q me va agustar...tengo tb un culoncete y haber si le damos caña para mejorarle......esperoq podamos estar en contactoo.... ok?? un saludo y de nuevo....enorabuena...por la buena pagina de opeleross
Jooooooder! Vaya con el condensador de Zruzo...jajajaja, zruzeando, no?.
Preciosos estos culones, que presencia tienen los jodios!
Pero faltaba otro culon, joder..., EL MIO!!!
Es igual que el blanco pero en color Gris Mistral (gris metalizado oscuro).
Tambien llevo el delantero GSI y trasero GT como ese. Recien pintado encima.
Aunque debido a que trabajo en comercio me putean casi todos los fines de semana, asi que lo tengo fatal para las quedadas.. snif, snif...es mi condena.
A ver si le pego una manita de polish y saco al menos unas fotos para que veais otra monada al completo, que ya tengo ganas de enseñarlo, ****!
Que envidia me dais pudiendo quedar a veces, seguid asi tios, que viendo las fotos lo paso de **** madre!
Vaya foto guapa VEctrasound
¿no tendrás por ahí de mi coche durante la quedada, que las estoy recopilando todas? Gracias de antemano. Y hablando de antemano, me alegro de que la tuya vaya mejor jeje.
¿Te moló el coche, te recuerdo haciéndole fotos a las etapas, a ver si termino las guanteras delanteras (ya compré los motores de los elevalunas, así que está más cerca) y pongo así las guanteras tapizadas con sus vías delatneras (los tweeters ya están puestos).
Un abrazo