Mi niño entra en quirofano mañana... pobre :(
Pues eso señores, que ya me he cansado de rellenar anticongelante asi que he pensado que lo mejor es abrirlo y acabar con el problema antes de que pase algo mas grave.
Por lo que me dicen unos y otros, sera la junta de la culata, como muy grave la culata (tengo otra lista), por una vez en la vida, habia sido previsor y he estado comprando todo lo que hace falta. Ya de paso le cambio taques, muelles, distribuidor, juntas, retenes, tornilleria, etc, etc... esperemos que dure otros 155 mil....
A ver si para navidades ya lo tengo, que junto a la operacion a corazon abierto lo vamos a decorar para estas fechas, con un arbolito!!! dadme una L!! dadme una E!!
Ya os contare si realmente se nota el invento este doiche...
Saludos
PSD: Luego me llaman enfermo... con razon...
Re: Mi niño entra en quirofano mañana... pobre :(
Bueno, que la operación salga bien y el paciente tenga vida renovada para muuuucho tiempo.
Mientras no oigamos eso de "se nos va, se nos vaaaa... piiiiiiiiiiiiiiiii"
Un abrazo
Que la fuerza te acompañe!
Luego ya sabes, en cuanto lo saques le metes unas bufaditas en frío para que se vaya acostumbrando y listo :D.
Un saludo.
Ya verás lo bien que te queda ese GT!!!!!!!!
que os sea leve a los dos.... Y aver si se arregla el problema ese que ya venia de largo.... suerte y aver si se pueden hacer fotos no??? un saludo Tiefer
Ya habia pensado en lo de las fotos, para ver como esta por dentro y eso, pero lo tengo un poco dificil, trabajo de tarde esta semana y no tengo mucho tiempo. Hare lo que pueda :D
A que clinica hay que mandar las flores y bombones?? XDDDD
A la BBK, para ver si se equivocan y descuentan de menos :D
Quiero fotos quiero fotos quiero fotos...
Dejale la camara al del taller y que le haga un book para cada tornillo que le desmonte :D
SaludoS
Te curas en salud tio, lo del anticongelante me tenía desquiciado a mi tb. Fue hacerle el plano a la culata y olvidarme de ponerle más (bueno, me pierde un poco por un manguito xDD). Ahhh, y ver por fin el anticongelante verde verde y no verde-marron jeje.
suerte