probando video(sonido del astrilla)
Nada q me han pasado una pagina para subir videos al foro y kería probarla, y que mejor con el sonido del astrilla, jejejejejeje.
http://www.scambia.com/download.php?...s&size=6823768
espero q os guste.
Advertencia; No hagais esto nunca en frio.
Salu2
Re: probando video(sonido del astrilla)
Una muy buena musica para los oidos. Te la gozarias haciendo eso verdad y espero que eso lo hicieras con el coche calentito jejeje saludos
Cita:
Iniciado por VIRUTAS
Una muy buena musica para los oidos. Te la gozarias haciendo eso verdad y espero que eso lo hicieras con el coche calentito jejeje saludos
Jejeje, si si el coche ya yebaba arrancado unos minutos. Ese video lo guardaré para el recuerdo, dentro de poco pondre catalizador(para siempre) y adios a la buena música.
Salu2
Y eso Randy? como q le pones catalizador y para siempre??......
Un saludo
Para que suene un poco menos, por lo menos dentro del coche. ya me echo a la idea de q si kiero potencia, tengo q cambiar motor y no preparar el mio. asi q pongo el catalizador y ahí se keda. lo malo q no encuentro de segunda mano y el más barato q encontrao en una tienda de recambios sale por 330€(como duele eso)tengo q preguntar más por ahí.
Tb estoy buscando las llantas que llevas, no aceptas cambio???jejeje
Salu2
Joe Randy, pero el sonido... es el sonido! no es por ganar nada de prestaciones pero el sonido GSi se te tiene q escuchar de lejos! juasss.
Quieres cambiar de nuevo las llantas por unas como las mias? las del 16v? joe q tio! aunque el cambio no me interesa, jeje, ya sabes q de cambiar por qué sería... compomotive 17"...... jijijiji
Un saludo
Randy, las que llevas son en 16????
Cita:
Iniciado por cherifory
Randy, las que llevas son en 16????
Si.por???
Ya, Fran, el sonido es el sonido, pero... la ITV es la ITV. tampoco se si se capara mucho el sonido al poner el catalizador, el intermedio duramás lo seguire dejando.
Lo q nose es q are con los dos supresores q tengo.
Salu2
Yo tengo un catalizador de astra c20xe, si te vale pa tí a cambio de un supresor si me vale pal mio. Si no te vale el catalizador te pillo un supresor por 30 euros, si me vale.
Enga un saludo.