Re: En marcha nuevos bricos
Ah, y no había paragolpes por ningún sitio, cachis en la mar, a seguir buscando.
Buenas
Ya que te pones a trastear con los paneles de las puertas, comentarte que hay gente que ha "forrado" el interior de las puertas con espuma, o similar, para aislar acústicamente.
Por otro lado, es aconsejable como medida de seguridad en el kadett, eliminar los pestillos de las puertas.
Sobre el parachoques delantero, el dia menos pensado das con uno y en rojo...jeje..
Y por último sobre los asientos, el senator debe de llevar butacones, que creo que serán más anchos que los del kadett. Con un 99%, si te valen los de kadett GSI, astra F, y creo que vectra´s A.
Suerte con esos bricos, y gracias por compartirlos ex-post.
un saludo
Jorge
uziegal, estoy esperando por el briko ese de las puertas, en concreto de las juntas de las puertas a ver como va el tema
un saludo
Buenas Joril74, ¿qué tal ese viaje de vuelta?
Preguntaba lo de los asientos porque hoy he visto un Senator V6 con el interior en cuero intacto y automaticamente he comenzado a babear imaginándome un interior así en el kadett.
Ya supongo que quedarán como butacones, pero ¿físicamente alguien lo ha intentado?
Quizá pruebe a ponerle al panel por dentro alguna capa de espuma de poliuretano o algo un poco más barato por metro cuadrado que la danosa (más adelante la tela asfáltica quizá). Lo que sí haré es darle unas buenas manos de silicona cuando lo monte porque el plástico interior aislante está algo perjudicado.
Precisamente el brico que he comenzado es el de las juntas, pero en plan doméstico que he puesto a remojo con detergente y amoníaco las juntas para quitarle porquería y eliminar parte del pegamento para que luego agarren mejor.
Patrocius, el brico consiste en buscarse un Daewoo Nexia, que como todos sabemos, es el kadett versionado por Daewoo y quitarle unas juntas que tiene en todo el perimetro de la puerta y que el kadett no lleva.
Simplemente abres las puertas y en la parte superior lleva una junta de goma gruesa y plana que impide que el aire suene en marcha.
Mañana de día me liaré a pegarlo con silicona, que supongo irá bien.
Un saludo a todos