pues nada me acaba de llegar el dinaFUEL, como se montaba? alguien me puede echar una mano?
venga un saludo!
Versión para imprimir
pues nada me acaba de llegar el dinaFUEL, como se montaba? alguien me puede echar una mano?
venga un saludo!
Hola Jordi,
Yo hubiese posteado en mecánica, pero bueno.
Yo también lo pedí el domingo pasado y supongo que con los puentes hasta esta semana no llegará.
Para montarlo, si mal no recuerdo, hay que ponerlo en serie en el circuito de la gasolina, y a poder ser lo más cerca del motor que se pueda, pero ¡CUIDADO! con las pérdidas de gasolina que es peligroso...
pues tienes razón, la costumbre de escribir en este..... bueno gracias por la info Juanjo
saludos
Para montarlo lo unico que tienes que hacer es ponerlo en el manguito que lleva la gasolina a la rampa, no hay que desmontar nada ya que como habras visto, son 2 piezas con imanes que se ponen 'abrazando' al manguito. La sujecion, pues con las 2 bridas que vienen.
Tendras que quitar una pieza que sujeta los manguitos de ida y vuelta, ya que con esta pieza, los manguitos quedan demasiado juntos como para meter el dinafuel ahi.
Yo lo llevo puesto antes de ese pequeño deposito con forma de moneda grande.
Eso si, como bien dice Juanjo, ojo con las perdidas de gasolina ya que al ponerlo es inevitable trastear con los manguitos y quizas, si las abrazaderas no estan bien sujetas, se produzca alguna fuga. Aprietalas bien.
Saludos
PSD: No esperes milagros :D
Edito: Si es para ponerlo en el 1.0 city de tu firma (lo he visto ahora), ni rampa, ni deposito ni na, localizas el manguito de la gasolina que va hasta el carburador y listo.
pero... eso funciona,
Es rentable precio / eficacia ???
Sencillo, a Vectra Sound tardamos 10 min en ponerselo y eso q la liamos un par de veces. Jajajajajaja.
Por cierto Tiefer mejor ponerlo despues de la moneda mas q nada xq de ahi directo a rampa. Siempre dicen q cuanto mas cerca mejor, mas q nada supongo q para q no se vuelva a revolver la gasolina o no se q...
No se si sera milagroso o no, pero yo con que me quite toda la mierda de dentro del motor me doy por satisfecho. No me acuerdo cuanto costaba, yo lo he pedido antes del puente y aun no me ha llegado, pero para lo que vale se puede probar, no nos va a sacar de pobres lo que cuesta
son 18 euros, si en mi motor es mas sencillo ponerlo jejeje, es el 1.0....y por lo q vale, por probar no perdemos nada no? bueno mañana lo pongo y a meterle caña y a limpiar el motor.
K es exactamente??k funcion hace??
es un cacharro que se pone en el canuto de la gasolina... son imanes (no se cuantos) que se supone que lo que hacen es reordenar las particulas de gasolina y hacer mas pequeñas las que esten mas agrupadas, con esto en teoría se mejora la explosion, mas homogenea, hace que se arranque la carbonilla, mejora los consumos, etc...
Échale un ojo a este post:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15078
dinafuel es de una marca, pero debe de haber mas variedad