Un Cali y un Vectra en un pelicula
Wenas, quizas a alguno le parezca un tonteria, pero a mi me ha emocionado ver k el coxe de una protagonista es un Calibra, jejeje. Un vectra de coxe de policia.
Hay alguna persecución y tal. (tambien sale algun kadett, pero no de tan cerca, jejeje)
Nombre de la Peli: 7 Segundos.
No se si el ruido del coxe es el real (el del cali), a ver si alguien me dice si lo es o no.
Salu2.
Re: Un Cali y un Vectra en un pelicula
Yo juraría q no es sonido real, además si te has dado cuenta, el cali se arregla "solo" cuando cambian de escena. Q lástima q hayan destrozado unos cuantos calis para rodar esa peli jejeje Según la protagonista llevaba tiempo ahorrando para comprárselo y to!!
Joer, pso no he oido hablar de esa peli. Habra q bajarala solo por curiosidad.
Hay una peli de la cual ahora no recuerdo el nombre y q por cierto ta mu bien ya os lo dire q no para d salir un cali rojo....y conducido por una tia q siempre la multan por exceso de velocidad, pa q luego digan q no sabemos conducir! ( y eso q la primera q lo digo soy yo)
No se como ostias no recuerdo el titulo si la he visto mil veces....creo q tiene nombre d mujer.....
Cita:
Iniciado por speedfresita
Hay una peli de la cual ahora no recuerdo el nombre y q por cierto ta mu bien ya os lo dire q no para d salir un cali rojo....y conducido por una tia q siempre la multan por exceso de velocidad, pa q luego digan q no sabemos conducir! ( y eso q la primera q lo digo soy yo)
No se como ostias no recuerdo el titulo si la he visto mil veces....creo q tiene nombre d mujer.....
Veronica Guerin.
1minipunto!!
Salu2!
en "a2racer, pedal to the metal" mas conocida como gas a tope sale un cali amarillo 5 segundos, pero salir sale xD.
A bajar las dos... jeje, ya os contaré cuando esten abajo y las vea.
Un saludo!
En este el cali toma bastante protagonismo, y es Wesley Snipes (o como se escriba) el q le mete caña. Es plateado y ni idea de q versión.
Descargandooo.
Por cierto, hay alguna en la k salga un kadett gsi un buen rato?, vi una pelicula hace tiempo en la k se veía un kadett gsi blanco con un kit, pero no me acuerdo el nombre.
Salu2.
Peli no l ose pero en un video de estopa ya sale un culon de picoletos. Jajajajajajaj