no puedo kambiar las pastillas
tengo un gran problema al kerer kambiar las pastillas de mi astra f,resulta ek kito la rueda y tal,y para kiero kitar la pinza para poder kitar despues als pastillas,pues bien,la pinza va sujeta kon 2 tornillos de llave alen del nº10,pues bien,no ay kien les suelte,eske ya e roto una llave alen al intentar aflojarlso y no ay manera,a vosotros os a pasado alguna vez??se os okurre algo para poder soltarles??al final veo ke tendre ke ir al taller a ke me les aflojen,aparte eske toavia son las pastillas de serie de ace 8 años y san kedau agarrotaus los tornillos o algo nose.y otra ksoa,es normal ke kon menos de 70.000km los diskos se ayan desgastado unos 2mm???ami me parece una exageracion pero les tengo asi y kreo ke se an desgastado por tener las pastillas cristalizadas,vamos,ke en vez de desgastarse las apstillas me desgastaba el disko.wneo espero ke me ayudeis.xao.
Re: no puedo kambiar las pastillas
holas.mira....coje una llave allen nueva y un tubo pa hacer palanca,es imposible que asi no las des quitado.(has de observar q el turbo sea hueco por dentro jej
pos con 70mil kms ya tienes q ir mirando lo de cambiar los discos...m parece normal casi independientemente de su uso.
un saludo
Re: no puedo kambiar las pastillas
Prueba a meter una llave y darle unos martillazos a la llave o pegarle directamente a la cabeza del tornillo. Esto l oq hace es q si la rosca tiene algo de oxdio suelte. Aun con esto t costara pero suele funcionar. Pero unos porrazos sin miedo, no t preocupes q no se rompe.