-
el hijo prodigo
Hola,el opel vectra despues de casi un año vuelve a mis manos,se lo dí a mi hijo y ahora la empresa le ha dado para su uso profesional y personal un opel vectra diesel 120 cv, y me lo ha devuelto,el otro dia lo volvi ha conducir y me lleno de sastifacción el comprobar su potencia ,repris y asentamiento en carretera(lleva amortiguadores de gas,el dinero mejor gastado de mi vida)sus estiradas de de marchas son fantasticas 110 en 2º,160 en tercera,ahoa voy a dejar relegado el bmw 318 i e-30, que auque vaya también bien, es muy bebedor y al alta velocidad en autovia hay que llevarlo muy atento.
-
Re: el hijo prodigo
me alegro,mmm de ke vectra estamos hablando exactamente?
-
buena eleccion. eso q vectra es?? el hijo prodigo siempre vuelve.........
saludos
-
jejejeje recordaras esos viejos tiempos de juventud :P como mola me gustaria que eso me pasara ami con el astra aunque meda que si tengo hijos no lo van acatar XD es MIOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
-
Avariciosoooooooooooo. DEjaselo Luis no seas malo....
-
QUE NOOOOOOOOO SE LO DEJE!!!!!!!!!!!
mi madre me dejo el vectra hace 3 años y hasta hoy lo ha cogido 15km en total!!!!!!! los hijos somos unos ******es todos!!!!!!!
,me alegro por esos recuerdos
-
jajajajaja si quiere uno que se lo compre el ajajajajaa eso si como compre un TDI le desheredo.
-
yo el mio si se lo dejare, jjaajaj, aguntará en corsa 10 años más??? a ver si llega el corsa a los 30 añitos jajaja, de momento ya va a por los 20 , ya ha hecho la mili y todo ,jajaja
saludoss
-
es un opel 2.0 gl 115 cv sin catalizar,consumo de ayer mismo(11 años sin comprobacion) de 7,5 l a una velocidad de 120-150 kilo 5 ocupantes y atope de equipaje,680 kilo-52 litros,lleva la 5º con un desarrollo de 42 kil-100 ideal para autovia pues he ido a 2500-3000 revolu y velocidad de 140.
-
por que no pondrian una 5ª así al gt? solo la 5ª eh!!!!
o una 6ª de 45km-1000rpm------------> 140-->3000rpm, perfecto