-
bomba agua vectra
hola, ¿donde se ubica la bomba del agua de vectra A? una vez me la cambiaron por perdidas de agua y me cambiaron obligatoriamente la correa de distribucion ¿puede ir ubicada el inferior de las polea de la correa de distribución? . si es asi ,no necesita correa auxiliar ,porque yo no la veo por nigun sitio veo la del alternador ,la de la bomba de dirección y la del aire acondicionado.gracias
-
Re: bomba agua vectra
no sé que es lo que quieres saber exactamente... la bomba del agua va con la correa de la distribucion y no sé si siempre pero normalmente va tapada con una tapa de plastico... a que te refieres con que no necesita correa auxiliar? en mi motor, la bomba de agua, está en la parte inferior, no creo que en el tuyo ande muy luejos
-
la bomba va segun miras el koche de frente a la izkierda del bloke del motor.no yeva korrea auxiliar va accionada por la de dsitribucion y seguramente te la kmabiarian la otra vez pork al entrar en kontacto kon el antikongelante se suele degradar y kedar hecha un kagao.
-
la bomba de agua a parte de ir accionada por la correa de distribucion tambien es su tensor. por eso siempre que te cambian una, te cambian la otra
-
Me paree q si no me ekivoco q en esos coches, todas las bombas de agua van internas. Vamos q van en la distribucion. En casi todos so nlos tensores menos en el turbo y 16V si no me ekivoco y ya en los V6 la mueve la correa de accesorios.
Siempre q he cambiado distrbucion en mis 4 cacharros ha ido fuera la bomba. Es un gasto relativamente pekeño para el gasto q t generar luego si la pierde. Son dos veces la mano de obra
-
gracias a todos ,efectivamente me dijo un mecanico ayer que está movida por la correa de distribución¿a que tanto interes? porque iba ha cer un viaje (ya lo he hecho1200 kl.) y una vez se me rompió una corre en un r-7 y se cargo la junta y ese era mi temor.por cierto hace 11 años que no le controlaba el consumo ha sido de 7,5 litros y pegandole 120-150,macho casi igual que un diesel antiguo.
-
si es un 2000 son unos "mecheros". eso si, como lo metas por ciudad.....