Re: Mi Astra GSI16v c18xe.
muy wen motor amigo yo le tengo montado en un ranchera y me da lujo,, poco consumo,, no me llega a los 8 litros,, aunque le piso poco,, pero la mejor relaccion potencia, consumo que he probado,, salu2 y que lo disfrutes con mucho amorrrr.
Tengo el coche gafao, toy el viernes en un semafaro parao y viene por detras un mercedes antiguo de estos que si van a la guerra pasan por tanque y me embiste por detras, alaaa el maletero a tomar por culo, toy de depresión.
oye, varios de tus problemas se pueden arreglar con ese hostión por detrás. No dices que te metió el portón para adentro? pues eso tiene que joder la bandeja por ******* y ya puestos tb los elevadores del porton puede ser que se doblen con el impacto no? y ya sabes que a tí te funcionaba todo perfecto y que te lo dejen como estaba, jeje
oye si kieres yo tengo un porton trasero y una aleta y asi , si te hace falta algo y biendo la suerte q tienes te ajustaria muxo los precios para q puedas tener el coxe enseguida si te interesa ya me diras , un saludo
Na en principio no necesito nada porque la culpa del golpe no fue mia asi que paga el seguro del otro, y en cuanto a lo de la bandeja ... nu se el golpe fue a la altura de la matricula... pero los elevadores caen fijo. De todas maneras la ****da es ver mi astra como un higo paso eso es lo que me proboca la depresion.
Miralo por el lado bueno, el negro estará unos días parado en reparaciones, pero cuando te lo devuelvan tendrá toda la parte trasera nueva, no hay mal que por bien no venga. Imagínate la defensa trasera sin el más mínimo roce, el portón negro brillante, las marcas de las pegatinas que quitaste tampoco estarán, yo tb toy tol día en el taller, mientras no pagues tú, jeje...
A ver tengo un quebranto; el chivato que tiene forma de batería se me queda permanentemente encendido, según el manual es debido a que la batería no carga, fallo del alternador, ¿alguien sabe a que es debido? o basta con que valla directamente al mecanico y le diga ale, arregle!. gracias ...
pero eso desde cuando te pasa tio. Le has hecho autodiagnóstico? Mira el voltaje que te da la batería con el coche apagado y tb a ralentí. Comprueba tb la tensión en el alternador y verifica la diferencia entre este valor y el anterior. Revisa tb los cables y las masas que hagan buen contacto.
leete los post sobre alternador y batería que hay muchos. Intenta no subirlo de vueltas hasta que lo arregles
Pues empezo a pasarme ayer de noche, y no se me habia ocurrido lo del autodiagnostico porque no me salta el chivato de avería.